Connect with us

Conciertos

LIVE REVIEW | SONATA ARCTICA en Chile: Fórmula conocida

SONATA ARCTICA EN CHILE

12 DE MARZO 2015 | TEATRO CARIOLA

 

Sonata ArcticaA estas alturas parece un Deja Vú, pero ciertamente no lo es. Tercer año consecutivo, el mes más jodido del año y la calle San Diego fueron lugares comunes para una nueva llegada de Sonata Arctica a nuestro país. Esta vez, el renovado Teatro Cariola inauguraba este “enchulamiento” con un concierto de este tipo y con un lleno total.

El público nacional es seguidor fiel de los finlandeses y se notaba desde temprano en los alrededores del teatro. Problemas de ingreso y del horario citado fueron el causante para que Dishearthead, Death Metal criollo, no se desarrollara en vivo. Una mejora que tiene que ser prontamente resuelta por la producción para dar la importancia que se merece al artista local, y no tener a los integrantes de la banda en el lugar perdiendo un trabajo poco valorado. Ojo la próxima vez.

Nueve más fracción y fuera las luces, el quinteto pone los pies de a uno para comenzar el show. La clásica “TheWolves Die Young” comenzaba esta presentación con intensas luces, un sonido impresionante ayudado por las inmediaciones del Cariola y los presentes prendidísimos a lo que ocurría.

En el marco de “Pariah’sChild” su octavo álbum de estudio, los europeos ocuparon ocho temas de su presentación anterior, movimientos similares e inclusive discursos idénticos a lo ocurrido hace un año atrás.

Diecisiete temas sin mayores sorpresas y algunos problemas de velocidad en los ejecutantes son los inconvenientes dentro de una hora y media, en lo positivo el poder sonoro de una de las agrupaciones Power Metal más conocidas del orbe y la empatía con sus seguidores, son la fórmula perfecto que prontamente debiera ser renovada, pero claramente, los fans perdonan estos tópicos como unos fieles devotos.

Review: Diego Puebla

Fotos: Claudio Poblete

*Si no puedes visualizar las fotos, por favor refrescar página. | If you can not see the pictures, please refresh page.

[gmedia id=272]

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

El rock se tomará los colegios nuevamente

Chile

Arturo Sandoval: Más allá del jazz

Conciertos

Los argentinos de Sueño Inmoral estrenan su nuevo sencillo

Indie / Pop

Anorexia Isan estrenan Videoclip animado, “Leave Me Out”

Internacional

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL