Connect with us

News

Llega “The Beatles: Get Back”, nuevo libro autorizado sobre los “Fab Four”.

La grabación del último álbum de The Beatles, “Let It Be“, se ha considerado en la historia de la banda como un momento de muchos problemas internos y un presagio de su ruptura.

Después de 50 años, un nuevo libro oficial y un documental ofrecerán una visión más detallada de las famosas sesiones, usando horas de material y grabaciones inéditas para mostrar los eventos bajo un ambiente más ameno.

The Beatles: Get Back” se estrenará en agosto como un complemento de un documental dirigido por Peter Jackson (El Señor de los Anillos), que aborda la creación del álbum “Let It Be” de 1970.

El libro incluye la transcripción de conversaciones entre John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr de más de 120 horas de grabaciones durante tres semanas de sesiones en los Estudios de Cine Twickenham y luego en los propios Estudios Abbey Road en 1969.

La publicación culmina con la famosa aparición final en vivo de la banda en la azotea de sus oficinas en el centro de Londres.

El libro contiene cientos de imágenes inéditas, incluyendo algunas tomadas por Linda McCartney, que se casó con Paul justo después de las sesiones. También tiene una introducción del novelista y guionista Hanif Kureishi.

La película de Jackson, cuyo estreno se ha retrasado un año debido a la pandemia, profundiza en 55 horas de metraje inédito y 120 horas de grabaciones de audio.

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

Juan Ricardo Weiler sorprende con remozada edición de mítico proyecto “Ojo de Horus”

Chile

Muere ‘Lee Kerslake’, ex baterista de Ozzy Osbourne y Uriah Heep

Internacional

Fabiana Cantilo dará show streaming

Internacional

Revolver lanza su primer disco homónimo

Chile

Advertisement
Connect
Suscríbete a #iRockCL