Connect with us

Conciertos

LOLLAPALOOZA CHILE 2014: Avanza el día y aumenta la música

Foto por Gabriel Rossi/Getty Images/Lotus Producciones
Foto por Gabriel Rossi/Getty Images/Lotus Producciones

Foto por Gabriel Rossi/Getty Images/Lotus Producciones

Segundo reporte del día para las agrupaciones que se siguen presentando en la cuarta versión de Lollapalooza.

Seis escenarios que han presentado las mejores atracciones de un festival que va tomando forma con la presentación alternada de Dr. Vena, nacionales que participaron en el concurso organizado por una cadena de restaurant ligado al rock. Cuarenta y cinco minutos de show para presentar un show bien armado vinculado a un Hard Rock de gran preparación.

Quince minutos antes del término de lo ya mencionado, Capital Citites, la revelación del año 2013 con un tema que arrasó en todas las listas musicales llamada “Safe And Sound”, (que tocaron lógicamente) motivaron a la audiencia a seguir este pop de la nueva camada.

Seguida esta corrida sonora, quince minutos después Cage The Elephant por una hora mostró algo muy similar en forma pero no en fondo desde la primera vez que visitaron a Chile –Lollapalooza versión 2012-.

Aleatoriamente Imagine Dragons en Claro Stage y Jake Bugg llamado el nuevo Dylan (no nos pregunten por qué) repletaron sus escenarios respectivos, con una asistencia de público a las 18:00 en su máximo apogeo.

Minutos más tarde, el colapso llegó de parte de una banda conocidísima por todos, en el próximo “despacho” escrito les contamos.

Fotos: Getty Images/Lotus Producciones

[nggallery id=152]

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

James Hetfield se quiebra en el escenario en Brasil: “Me sentía un poco inseguro. Como que ya estoy viejo, no puedo tocar esta mierda”

Internacional

[Live Review] Hijos de Algo: aprobado debut de Pancho Rojas en Bar de René

Chile

Mute se presenta en Chile este 22 de mayo

Chile

Absurd Creation presenta su nuevo disco “A Dance with Death”

Internacional

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL