Connect with us
Foto: Rayen Luna Solar/Getty Images/Lotus Producciones

Chile

LOLLAPALOOZA CHILE 2014: 31 minutos colapsó Kidzapalooza

31_MinutosR0081

Foto: Rayen Luna Solar/Getty Images/Lotus Producciones

En la parte trasera del Parque O’ Higgins, niños y no tanto llegaban en masa para presenciar la extensión de un show que siempre da buenos créditos.

17:45 era la hora señalada por programa la cual se cumplió a cabalidad. Ya a esa hora el lleno era total, un colapso en los accesos, muchísimos metros a la redonda repleto hasta los árboles (y no es broma) con una presentación de Tulio Triviño y compañía, que llevaba a la práctica el programa de televisión que cautivo a más de una generación completa y que deleitó a los más grandes.

Desde lactantes hasta abuelos, jóvenes con pinta de carrete y familias completas llegaron a este verdadero horno natural al aire libre.

Parte la big band nacional de los títeres con una lluvia de éxitos los cuales repetirán con una nueva temporada en tevé.

“Doggy Style”, “Mi Muñeca Me Habló”, “Diente blanco, no te vayas” entre otros eran los temas escogidos para que coreará la gente de una forma impresionante, una devoción que solo 31 Minutos puede hacer.

La atmósfera recreaba la radio del personaje Guaripolo, en el cual los hitos eran pedidos por los mismos personajes, recreando momentos hilarantes y teatrales.

Muchos arreglos musicales hacía que el gusto fuera distinto, piezas ligadas al blues, a rock demostraba una preocupación no solo por los títeres, también por lo entregado por los músicos.

De la mano de Pablo Ilabaca y “Kbzón” de los chanchos, más la comunicadora Jani Dueñas y una completa banda, demostraron la calidad de show tanto infantil, como musical y teatral.

Veamos que nos proponen mañana. ¿Será la misma cantidad de personas las asistentes o la misma lista de temas?

Pero ahora solo podemos decir que 31 Minutos lo que menos hizo fue “dar la hora”.

Foto: Foto: Rayen Luna Solar/Getty Images/Lotus Producciones

[nggallery id=153]

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

La Ramona soy estrena segundo sencillo “Nunca estuvo todo tan mal” junto a Tomás Maldonado

Chile

Lamb Of God y Parkway Drive confirman show en Chile

Conciertos

Pierce The Veil regresaría a Chile

Conciertos

The Winery Dogs anuncia regreso a Chile

Chile

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL