Connect with us

Conciertos

LOLLAPALOOZA confirma line up para KIDZAPALOOZA 2014

kidzapaloozaAl fin se han confirmado las bandas participantes para Kidzapalooza, el sector habilitado en Lollapalooza para los más pequeños.

En su versión 2014, regresa 31 Minutos, luego que hace dos años revolucionaran el escenario de Kidzapalooza, desatando un fenómeno que los hizo iniciar una serie de exitosas presentaciones en el país. Tulio Triviño, Juan Carlos Bodoque, Guaripolo, Patana y compañía, serán todos protagonistas de una maravillosa y nueva aventura preparada especialmente para Kidzapalooza que sólo se podrá ver en este escenario familiar.

También en Kidzapalooza 2014, Natalia Contesse, cantautora nacional que le dio un nuevo aire a lo tradicional chileno, con un repertorio que cruza desde las tonadas y cuecas hasta refalosas y refranes.

El cuerpo de baile de Power Peralta Dance Studio, compañía de baile creado por los Hermanos Peralta, formará parte esencial del cartel 2014. La destreza de sus bailarines formados en su academia, traerán la fuerza e intensidad del baile y la música urbana con increíbles sets coreográficos.

Tikitiklip con un elenco artesanal, serán los encargados de mostrar un entretenido recorrido por la artesanía chilena al ritmo de la música y de graciosas pequeñas historias. Cada canto, como el “Tonto Perico”, es representado por personajes y decorados, hechos con artesanía local: arpilleras, muñequitas de crin de caballo, títeres de trapo, cuasimodos en greda, muchas veces desconocida para los niños de hoy, unida a la música inspirada en los poemas de María de la Luz Uribe, ofrecen un mundo mágico y vasto donde prevalecen alegremente valores como la solidaridad y la dignidad.

Los ritmos de África y world music, estarán en manos de Orixangó,  agrupación que encanta con toda la fuerza, magia y color de África, donde se integran una variedad de danzas, ritmos y melodías que desde milenios se usan en Ritos Tribales de Celebración y Comunión. Una experiencia única, familiar con música y danza de alto nivel en vivo.

La magia de las palabras a través de la música estará en manos de Cantando aprendo a hablar, grupo musical chileno fundado el 2012 con el objetivo de refrescar los  temas clásicos de Cantando Aprendo a Hablar, un material audiovisual familiar creado por fonoaudiólogas chilenas en 1989 para apoyar el desarrollo de habilidades auditivas y lingüísticas en los niños pequeños.

El 22 de diciembre finaliza las inscripciones para buscar a la última banda. La elección se realizará el 15 de marzo (semifinal) y la gran final el 16 de marzo en el Espacio Costanera Center.

LOLLAPALOOZA CHILE 2014

29 Y 30 DE MARZO 2014 | PARQUE O´HIGGINS

 

PASES AMBOS DÍAS GENERAL

$48.000 EARLY BIRD – AGOTADO

$65.000 PREVENTA 1 – AGOTADO

$52.000 PREVENTA 1 DCTO CLARO – AGOTADO

$75.000 PREVENTA 2

$60.000 PREVENTA 2 DCTO CLARO – AGOTADO

$90.000 PREVENTA 3

$72.000 PREVENTA 3 DCTO CLARO

$105.000 NORMAL

$84.000 NORMAL DCTO CLARO

*Valores no incluyen cargo por servicio

 

PASES AMBOS DIAS VIP

$175.000 PREVENTA

$140.000 PREVENTA DCTO CLARO

$210.000 NORMAL

$168.000 NORMAL DCTO CLARO

*Valores no incluyen cargo por servicio

 

Nuevamente, Claro, sponsor oficial de Lollapalooza Chile, dispondrá de 2 mil descuentos de un 20% en Preventa 1. Para acceder a este beneficio, los Clientes Claro deben ingresar a www.clarochile.cl/claroclub y solicitar el código de descuento. Cada código es válido para la compra de 1 entrada y cada cliente podrá solicitar como máximo 2 códigos. Promoción válida desde el 12 de agosto hasta agotar stock.
A través de Sistema Puntoticket y sus puntos de venta a partir del 12 de agosto a las 12 pm:
  1. Tiendas Ripley y Cinemark de todo Chile.
  2. Venta on line en www.puntoticket.com
  3. A través del Call Center: 600 462 6000; desde celulares (02) 927 1800; Desde el extranjero (562) 927 1800.

 

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

Julius Popper presenta ‘Si no Cambio’ junto a General Paz y La Triple Frontera

Chile

Primus anuncia segundo show en el Teatro Coliseo 

Chile

Beto Cuevas Unplugged: 20 años de historias, recuerdos y música

Chile

Yngwie Malmsteen regresa a Chile en octubre

Chile

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL