Connect with us

Conciertos

Los Fabulosos Cadillacs reventaron el Hipódromo Chile con un arsenal de éxitos

Los argentinos llegaron nuevamente a Santiago, en el marco de lo que fue La Fonda Permanente, que reunió a más de 35 mil personas


LFC-12

El sábado la gente llegó en masa – más de 35 mil personas – para la fiesta preparada por La Fonda Permanente, quienes tenían como plato principal la presentación de Los Fabulosos Cadillacs, una de las bandas más importantes de Argentina y con una excelente trayectoria musical, cargada de grandes éxitos.

La jornada que comenzó muy temprano el día viernes 24 de febrero en el Hipódromo Chile, contó además con las presentaciones de Juan Ayala, Los Jaivas, Guachupe, Amar Azul, Villa Cariño, Combo Tortuga, Moral Distraida, Santa Feria y Sonora  Malecón para el cierre de la jornada.

Un poco pasado de las 22 horas, “Los Cadillacs” salen al escenario con los sonidos de “Cadillacs”, para luego continuar con “Mi Novia se cayó en un pozo ciego”, ganando inmediatamente la ovación de los asistentes. La banda realizó un set muy distinto al mostrado hace unos días en el Festival de Viña del Mar, esta vez incluyeron más canciones de su último álbum “La Salvación de Solo y Juan”, editado el año recién pasado.

También se pudo apreciar que la calidad de sonido era bastante mejor a lo que ya habíamos escuchado en el Festival de Viña, los coros sonaron a la perfección, acompañando a la voz de Vicentico, quien en ciertos pasajes del concierto mostró cansancio, que no afectó al desarrollo del show, pasando prácticamente desapercibido.

Clásicos como “Manuel Santillan, El León”, “Caravelas y Diablitos”, “Carmela”, “Mal Bicho”, “Matador”, “V Centenario”, “Siguiendo La Luna” o “Vasos Vacios”, no estuvieron fuera de la lista de canciones, en un total de 24 temas que formaron parte de un concierto que superó las 2 horas.

El concierto de Los Fabulosos Cadillacs reafirma que la agrupación se encuentra más vigente que nunca, con nuevo material y con grandes clásicos que respaldan su exquisita historia. En Chile cuentan con un público fiel, quienes estuvieron con ellos en esta larga jornada, para bailar nuevamente “Al ritmo de la Banda”, quienes se despedían al son de “Yo no me sentaría en tu mesa”.

*Fotos Cristian Carrasco

[gmedia id=630]

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

Julius Popper presenta ‘Si no Cambio’ junto a General Paz y La Triple Frontera

Chile

Primus anuncia segundo show en el Teatro Coliseo 

Chile

El rock se tomará los colegios nuevamente

Chile

Los argentinos de Sueño Inmoral estrenan su nuevo sencillo

Indie / Pop

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL