Connect with us

Chile

Los Jaivas donan su libro “Cancionero Ilustrado” a escuelas y liceos de Estación Central

Cancionero

Este jueves, el conjunto nacional hará entrega oficial de la obra a autoridades educacionales y municipales de la comuna.

Paralelamente a su carrera artística, Los Jaivas han desarrollado diversas actividades de Responsabilidad Social durante sus 50 años de historia. En este marco, la banda donará algunos ejemplares de su libro “Cancionero Ilustrado Los Jaivas”, para ser distribuidos en 15 establecimientos educacionales municipales de Estación Central.
Además, se entregarán siete ejemplares adicionales para ser repartidos como premio del Tercer Festival de la Voz Escolar “La Estación Canta” y en el Encuentro de Autores Chilenos organizado por La Coordinación por el Desarrollo de la Música y las Artes del Departamento de Educación de Estación Central.
“Cancionero Ilustrado Los Jaivas” es una de las obras editadas por la banda en la conmemoración de su Medio Siglo de vida artística, y consta de una selección de arreglos y partituras de sus canciones más populares, acompañados de grabados, dibujos y fotografías del artista René Olivares.
La entrega de los libros será oficializada este jueves 27 de marzo, en el Salón Consistorial de la Municipalidad de Estación Central, en una actividad donde participarán autoridades municipales, alumnos de las escuelas beneficiadas y Los Jaivas.  Además, contará con la presentación especial de los niños de la Orquesta de la Escuela Japón.

Fecha: Jueves 27 de marzo
Horario: 11:30 horas.  
Lugar: Salón Consistorial Municipalidad Estación Central, Av. Libertador Bernardo O’Higgins N° 3920.

Written By

Esta noticia fue publicada por el área editorial de iRock.CL

Destacado

El rock se tomará los colegios nuevamente

Chile

Arturo Sandoval: Más allá del jazz

Conciertos

Los argentinos de Sueño Inmoral estrenan su nuevo sencillo

Indie / Pop

Anorexia Isan estrenan Videoclip animado, “Leave Me Out”

Internacional

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL