Connect with us

Chile

Los Mox calentarán motores a la espera de Millencolin

La emblemática banda chilena de punk rock Los Mox, preparan un gran previa en el nuevo Rock & Guitarras para el 9 de septiembre próximo como antesala a lo que se viene en Octubre junto a los suecos Millencolin.

Los Mox se forman en 1994 y logran llamar la atención por sus letras cargadas de anécdotas de la vida diaria llenas de humor, que logró la identificación inmediata con la juventud de la época. Canciones como“Toy con Caña”, “Levantando Carpa” o “Lo cortés no Quita lo caliente” entre otras, mantuvieron a la agrupación en los primeros lugares de los rankings. La banda cruzó las fronteras, tocando en el prestigioso festival Rock al Parque en Colombia. Otros de sus logros han sido el obtener disco de oro y disco de platino por ventas de 15 mil y 20 mil discos respectivamente. La banda ha teloneado a conjuntos de la talla de Molotov, Attaque 77, Bad Religion, Misfits, Down By Law, Good Charlotte y Foo Fighters.

Para el show en el nuevo club Rock & Guitarras a realizarse el 9 de septiembre a partir de las 22:30 horas, tendrán como invitados a la banda Incendiaria. Las entradas estarán a un valor de $ 3.000, y se venderán en el mismo recinto.

Para el 3 de Octubre está contemplado el concierto junto a Millencolin en el Teatro Cariola, que se llevará a cabo desde las 20:00 hrs. Los suecos integrados por Nikola Sarcevic (bajo y voz principal), Erik Ohlsson (guitarra), Mathias Färm (guitarra) y Fredrik Larzon (batería) llegan por quinta vez a nuestro país, su último disco de estudio, titulado ‘True Brew’, data del 2015 y actualmente están grabando temas para una próxima obra. Punk melódico o Skate Punk es el estilo que profesan y con el que se convirtieron en verdaderos íconos en los 90s y comienzos del segundo milenio.

Detalle de venta y valores de entradas a continuación:

Cancha: $25.000
Platea: $25.000
Día del show $30.000
Palco: $30.000 AGOTADOS

A la venta en Puntoticket.com, Tiendas Ripley, Hites y Cinemark.
Venta sin cargo en The Knife (Eurocentro) y Rockmusic (Portal Lyon), sólo en efectivo

 

 

 

Written By

Esta noticia fue publicada por el área editorial de iRock.CL

Destacado

Conoce a Balkandino, la banda que teloneará a Emir Kusturica & the No Smoking Orchestra

Artículos

Bbs Paranoicos oficializa salida de Omar Acosta como miembro de la banda

Chile

Antes Muertos lanza EP “Diamante”

Chile

Mal Profesor vuelve a los escenarios con nueva formación

Conciertos

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL