Connect with us

Chile

Los Tábanos Experience sorprenden con nuevo disco en vivo

El colectivo de improvisación musical Los Tábanos Experience (LTX) lanzaron en las plataformas “Live in two Dimensions”, sexta producción de la banda grabada completamente en vivo, sonoridad a la que LTX nos ha acostumbrado desde hace 5 años.

“Live in two Dimensions” se suma a una larga producción discográfica que incluye 4 discos de estudio y 2 placas grabadas en vivo. El colectivo que explora el rock a través del ImproWeed, conecta sus composiciones con  la tierra, la naturaleza y la trascendencia humana. Este disco se gesta en el show de bienvenida a las bandas amigas argentinas Poseidótica y Ayermaniana en el 2019 en MiBar de Santa Isabel. Fue grabado por Angel Marambio, mezclado y masterizado por Carlos González Lihn. 

La “coalianza musical” se compone de sonoridades inquietas e instrumentos estridentes que se conectan para generar nuevos viajes musicales con la improvisación como equivalencia musical. En su trayectoria han editado discos con Clostridium Records (Alemania) y DRR de Inglaterra. Hoy son parte del Sello nacional Ceguera Records,  y han girado por Argentina presentándose en el Festival trasandino Viaje de Agua. En Chile se les ha visto en bares del centro y sur del país y en reconocidos escenarios como el Festival Woodstaco,  llevando su conexión sideral a más y más personas. 

LTX poseen una identidad musical y artística, la que puede desprenderse de sus piezas gráficas, trabajos en los que ha intervenido la destacada artista peruana, Andrea Nakasato. Hoy en este contexto de pandemia, y a causa en los retrasos en los envíos de encomiendas internacionales a Chile -y a las coincidencias del universo- ha llegado a Chile todo un cargamento simultáneo de discos, vinilos y poleras de Los Tábanos Experience, poniendo a disposición de sus seguidores un merchandising exclusivo de la banda y sus reconocibles diseños. 

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

Mayhemic estrena lyric video de “The Last Judgement”

Chile

Carlos Cleaver lanza su primer single: “Se tendrán que esconder”

Chile

Iron Heade presenta su nueva canción “Demogorgon”

Chile

Parasyche estrena video realizado junto a más de 100 personas en cuarentena

Chile

Advertisement
Connect
Suscríbete a #iRockCL