Connect with us

Chile

Machine Head confirma su regreso a Chile

Las entradas ya se encuentran a la venta.

Machine Head, una de las bandas más importantes del metal norteamericano, regresa a Chile para presentarse el martes 24 de octubre en Teatro Coliseo. La agrupación comandada por el guitarrista Robb Flynn traerá una selección de sus grandes composiciones, además de un repaso por algunas de las canciones presentes en “ØF KINGDØM AND CRØWN”, su última placa discográfica publicada en 2022, desde donde se extraen singles como “My Hands Are Empty“, “Arrows in Words from the Sky“, “Unhallowed“, entre otros tracks que sonarán en este esperado concierto en la capital

An Evening With Machine Head” es el nombre del show que tendrá a la agrupación de regreso en nuestro país luego de varios años de ausencia, prometiendo un reencuentro con sus fanáticos para repasar su historia y mostrar esta nueva etapa. Canciones de sus álbumes más reconocidos como “Burn My Eyes” (1994) y “The Blackening” (2007), se encontrarán con otros cortes seleccionados de su extensa discografía, que ya acumula a la fecha un total de 10 larga duración en estudio.

Las entradas para el show de Machine Head en TeatroColiseo ya se encuentran a la venta, a través del sistema Punto Ticket.

Estas son las ubicaciones y sus respectivos valores:

  • Cancha: $40.000
  • Platea Baja: $40.000

*Precios con cargo por servicio incluido.

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

Luego de sus shows en Estados Unidos,
Los Desaparecidos se presentan en Casa Conejo

Conciertos

13 de julio: Día mundial del Rock ¿Y por qué se celebra? Aquí te lo contamos

Rock

Bulldozer confirma su regreso a Chile

Chile

Movements llegará a Chile en noviembre

Chile

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL