Connect with us

Chile

MAR DE GRISES anuncia separación y se despide con un show en La Batuta

MAR DE GRISESLa banda doom nacional Mar De Grises, ha anunciado su separación definitiva después de 13 años de éxitos. La noticia la dieron a conocer ayer 22 de julio por medio de un comunicado oficial. Por este motivo la agrupación prepara un show de despedida para este 7 de septiembre en La Batuta.

El show, que será el único de despedida de la banda, contara con la participación de Poema Arcanvs, las entradas las puedes adquirir por el sistema Feriaticket y tienen un valor de preventa de $3.500 y $5.000 el día del show.

El siguiente es el comunicado oficial de Mar de Grises:

“Amigos y fans:

Con profunda emoción debemos comunicarles que Mar de Grises ha llegado a su fin.
Varios motivos nos han llevado a tomar esta decisión. Nuestros espíritus han cambiado y en consenso optamos por dar fin a este lindo ciclo. Cada uno de nosotros tomará caminos musicales diferentes. Pronto sabrán al respecto.

Formar parte de este proyecto de vida durante todos estos años ha sido algo increíble y mágico, y compartir un sentimiento musical con grandes amigos por tanto tiempo nos ha llenado de alegría y satisfacción.

Hemos podido cruzar mares y montañas; estar en lugares en los que nunca imaginamos estar; compartir escenario con personas que admiramos y, sobre todo, con muy buenos amigos; aportar a la historia musical de Chile, y llegar al corazón de fans en todo el mundo.
Nos sentimos más que pagados con el amor que nos han retribuido.

Muy sinceramente, agradecemos a todo nuestro staff técnico, amigos y familias, antiguos miembros de la banda, sellos, promotores, medios, agencias, y a todos quienes creyeron y participaron con sincera pasión en nuestros distintos emprendimientos.
Por sobre todo, agradecemos a nuestra gente, que nos ha apoyado durante estos 13 años de manera incondicional.

Para dar a esta historia el final que merece, estamos preparando los detalles de una última presentación, los cuales daremos a conocer pronto.
Ahora la Joya de los Andes, como alguna vez nos llamaron, dormirá en nuestros corazones y podrá seguir viva en ustedes y sus recuerdos.
Hasta siempre.”

126 MDG 130907

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

James Hetfield se quiebra en el escenario en Brasil: “Me sentía un poco inseguro. Como que ya estoy viejo, no puedo tocar esta mierda”

Internacional

[Live Review] Emperor: Y el infierno nos golpeó la puerta…

Chile

Fallece Juan Francisco Llagostera, bajista de la legendaria banda chilena Poozitunga

Chile

Gaerea llega por primera vez a Chile

Chile

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL