Connect with us

Chile

Mariano Vergara Band lanza nuevo single, Réquiem

El musico chileno Mariano Vergara acaba de lanzar un nuevo single, perteneciente a su nuevo álbun, Prosopagnosia, que se estará próximo a estrenar en diciembre de éste año.

El disco es de carácter conceptual, de metal progresivo e instrumental, la música de este está basada en una historia ficticia, creada por e mismo Mariano.

“Emilia, sufre un calvario de dolor y sufrimiento por 50 años … A los 35 años de edad, muere su hijo marinero, en naufragio en el mar … Su padre y Esposo de Emilia, se suicida por fatal noticia … Emilia, a sus 85 años de edad, se levanta de su cama de manera rutinaria, se dirige al baño, se mira a espejo, y no sabe quien es la persona que está en su espejo, comienza a discutir con su reflejo. Lo que ella no sabia, es que su reflejo, era ella misma a sus 35 años de edad, antes que ocurriera la tragedia de su vida. Emilia se suicida, entrando mar a fondo en el que era el bote de su marido.-”

La prosopagnosia, es una enfermedad cerebral que afecta la percepción visual, y dificulta el reconocimiento de rostros. Incluso, quien la padece, puede llegar a no reconocerme a si mismo, en el reflejo de un espejo”.

A continuación iRockers, les invitamos a escuchar Réquiem

Written By

Esta noticia fue publicada por el área editorial de iRock.CL

Destacado

[Concurso] Participa por una entrada para Tankard – GANADORES

Concurso

[Concurso] Participa por una entrada para Ensiferum

Concurso

Cónsul de Chile en Corea del Sur, lanza su disco debut solista en el país asiático

Chile

“El Día Que Más Temí”, Van Hope libera adelanto de su nuevo disco

Chile

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL