Connect with us

Chile

Metric confirma concierto en Chile

A 20 años de su álbum debut, la banda canadiense celebrará las canciones de “Old World Underground, Where Are You Now?”.

Llega por fin a Chile la banda canadiense Metric, presentándose en Teatro Coliseo el próximo 27 de noviembre con una selección de sus principales composiciones. La agrupación celebrará junto a sus fanáticos los 20 años de su álbum debut “Old World Underground, Where Are You Now?”, además de presentar las canciones de su nuevo LP “Formentera II”, que será publicado tan solo unas semanas antes de su esperado concierto en Santiago.

Un set especial para la ocasión es el que traerá la banda encabezada por Emily Haines, celebrando no solo las dos décadas de su debut discográfico, sino que también las principales canciones de su nuevo trabajo de estudio. Clásicos como “Combat Baby“, “Dead Disco” y “IOU“, se encontrarán con recientes singles como “Nothing Is Perfect” y  “Just The Once”, ambos parte de su próximo LP “Formentera II”.

Un año después del lanzamiento de “Formentera” en 2022, la banda sorprendió a los fans con un inesperado segundo álbum, “Formentera II“, que saldrá a la venta el 13 de octubre a través de Metric Music International / Thirty Tigers. Este nuevo disco se grabó principalmente en los Main Street Studios de la propia banda, en una aldea rural a las afueras de Toronto, entre 2020 y 2022, y se completó en los Motorbass Studios de París en 2023. De Main Street a Motorbass, esto es Metric en su mejor momento.

En conjunto, Formentera I & II son 18 canciones escritas e interpretadas por un grupo de artistas en la cima de su capacidad compositiva. El noveno álbum de estudio de Metric, consolida su identidad como desafiantes de géneros, como ya hicieran hace 20 años con su álbum debut, “Old World Underground, Where Are You Now“, y sigue ampliando la obra que impulsa el urgente propósito musical del grupo.

Las entradas para Metric en Teatro Coliseo estarán disponibles, desde el viernes 8 de septiembre, a través del sistema Punto Ticket.

Estas son las ubicaciones para el show y sus valores:

  • Cancha: $40.000
  • Platea Baja: $40.000

*Precios con cargo por servicio incluido.

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

Luego de sus shows en Estados Unidos,
Los Desaparecidos se presentan en Casa Conejo

Conciertos

13 de julio: Día mundial del Rock ¿Y por qué se celebra? Aquí te lo contamos

Rock

Movements llegará a Chile en noviembre

Chile

Bulldozer confirma su regreso a Chile

Chile

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL