Connect with us

Chile

Músicos se unen por una nueva constitución

Distintas voces de la música nacional que se unen en un llamado a votar “Apruebo”.

En un video que se ha sido difundido a través de sus redes sociales, 19 destacados artistas de la escena musical Chilena se manifiestan y realizan un llamado para votar APRUEBO en el próximo plebiscito del 4 de Septiembre y lograr así una nueva constitución para Chile.

Entre los artistas se encuentran: Ana Tijoux, Roberto Márquez (Illapu), Álvaro López (Los Bunkers), Javiera Parra, Joe Vasconcellos, Jorge Coulon (Inti Illimani), Los Vásquez, Pascuala Ilabaca, Max Vivar (Villa Cariño), Ismael Oddó (Quilapayun), Alexis Venegas, Héctor Pavez, Daniela Millaleo, Amaro Labra (Sol y Lluvia), Alonso “Pollo” González (Santa Feria), Ángel Parra, Nano Stern, Magdalena Matthey y Evelyn Cornejo.

Así como ha sido en diversos momentos decisivos en la historia del país, nuevamente los músicos se hacen presente con diversos mensajes en los que se destacan, la esperanza y la fe por una nueva constitución, la que ha sido redactada democráticamente y en la que se reconocen y garantizan los derechos sociales, la dignidad, la igualdad, la educación, la cultura, la vivienda, el agua, el medio ambiente, la inclusión entre otros.

Distintas voces de la música nacional que se unen en un llamado a votar “Apruebo” e iniciar así el camino hacia el cambio necesario y favorable para el futuro de millones de Chilenos y Chilenas.

Written By

Veterinario de profesión, músico y periodista de corazón. Amante del rock y metal, me apasiona leer sobre música, escribir sobre música, escuchar y tocar. Bajista de la banda Bismuto. | Mail: felipe@irock.cl

Destacado

Wind Rose: Fiesta en Moria

Conciertos

Luego de sus shows en Estados Unidos,
Los Desaparecidos se presentan en Casa Conejo

Conciertos

13 de julio: Día mundial del Rock ¿Y por qué se celebra? Aquí te lo contamos

Rock

Movements llegará a Chile en noviembre

Chile

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL