Connect with us

Chile

Nano Stern anuncia concierto en el Teatro Nescafé de las Artes

El destacado músico y cantautor chileno, Nano Stern, se reencontrará con su público el próximo 27 de junio, ocasión en la que ofrecerá un imperdible show en el Teatro Nescafé de las Artes. En este concierto, el artista reconocido como uno de los referentes de la canción de autor contemporánea en el continente, interpretará una selección de las canciones de su extensa trayectoria creativa.

Luego del exitoso lanzamiento de “Canta a Víctor Jara” (2023) y de dedicar gran parte del año pasado a homenajear la obra del trascendental cantautor chileno, Nano Stern vuelve a la carga para realizar una gira donde presentará sus propios temas en el país y Latinoamérica.

Para esta renovada puesta en escena, el cantante ha preparado un repertorio que incluye composiciones de las diferentes etapas de su carrera, incluso algunas que hace tiempo no interpreta en vivo.

El formato de este show, será de un trío, liderado por Stern con la participación de Cristián Carvacho y Ramiro Durán, ambos virtuosos multiinstrumentistas, en una performance que añade versatilidad y profundidad a la experiencia musical que vivirá el público.

Con la sutileza de las cuerdas y la riqueza de la percusión latinoamericana, pasando por sonoridades más exóticas como la del nyckelharpa escandinavo, el trío dará cuenta de su capacidad excepcional para explorar los paisajes sonoros que las canciones de Nano Stern proponen. Cabe destacar también, que la improvisación tendrá un rol de importancia, permitiendo que cada concierto sea único.

En estas casi dos décadas de trayectoria, Stern ha estrenado una decena de discos y diversas colaboraciones con grandes de la música nacional e internacional. Sus últimas producciones son “Aún creo en la belleza” de 2022 y el ya nombrado “Canta a Víctor Jara” de 2023, que incluye 12 canciones de Víctor Jara interpretadas por Nano Stern en guitarra y voz.

Por el momento, la gira contempla fechas confirmadas en varias ciudades de Chile, Argentina y Uruguay, además de otras que serán anunciadas próximamente. Las entradas para su concierto en el Teatro Nescafé de las Artes, están disponibles en TicketMaster.

Gira Nano Stern – 2024

– 25 de mayo / Viña del Mar, Chile

– 29 de mayo / Fiske Menuco, Argentina

– 30 de mayo / San Martín, Argentina

– 31 de mayo / Angostura, Argentina

– 1 de junio / Bariloche, Argentina

– 2 de junio / Lago Puelo, Argentina

– 7 de junio / Buenos Aires, Argentina

– 9 de junio / Montevideo, Uruguay

– 13 de junio / Talca, Chile

– 14 de junio / Concepción, Chile

– 16 de junio / Puerto Montt, Chile

– 27 de junio / Santiago, Chile

Written By

Esta noticia fue publicada por el área editorial de iRock.CL

Destacado

Airbag confirma concierto en el Teatro Caupolicán

Chile

Arte Oscuro: Las Pinturas que Inspiran al Metal Extremo  

Artículos

Mägo de Oz: Fiesta pagana en Santiago

Conciertos

El Perfil de un Asesino estrena su primer álbum homónimo

Chile

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL