Connect with us

Chile

NETTO ROCKEFELLER se presenta en Chile junto a CATONI

Este 25 de enero el rock se traslada al Club Chocolate, en donde se presentará desde Brasil Netto Rockefeller y representando a Chile el guitarrista CATONI con su banda.

Netto Rockefeller nos comenta sobre el show del 25: “Catoni es un gran Guitarrista y es un honor compartir escenario con él. Yo me presentaré con una banda muy especial Fredy Muñoz en el Bajo, Eddie de Inglaterra tocando el Saxo y mi hermano de Brasil Danilo Hansen en Batería. Haremos temas junto a Catoni, pues hace rato que he tocado con él, desde el año 2008”

El brasileño nos comenta sobre el rock en Chile: “Bueno me encantan Los Ángeles Negros es una gran banda….del Blues Magnolia me encanta, Catoni, Gonzalo Araya y Freddy.  Estos últimos muy especiales para mí por su amistad y afecto por el Blues. Mi trabajo tiene mucho Blues, rock and roll, y ese toque de Brasil, esperamos verlos a todos este 25 de enero.”

Las entradas para asistir al Club Chocolate este 25 de enero tendrán un valor general de $5.000, pueden optar al 2×1 enviando un correo a 2×1@catoni.cl, el show está programado para las 23:00 horas.

[youtube]http://youtu.be/FiTpVcY1dag[/youtube]

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Comments

Destacado

Deicide estrena single y video: “From Unknown Heights You Shall Fall”

Internacional

Airbag confirma concierto en el Teatro Caupolicán

Chile

Arte Oscuro: Las Pinturas que Inspiran al Metal Extremo  

Artículos

Blessthefall: El Bendito Regreso de los Caídos

Conciertos

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL