Connect with us

Chile

Nimrod presenta versión metal de clásico de Los Jaivas

El propio Claudio Parra los acompañó en “Sube a Nacer Conmigo Hermano”.

Nimrod se une al maestro Claudio Parra ( Los Jaivas ) para interpretar el himno latinoamericano “Sube a Nacer Conmigo Hermano” en versión rock-metal como apoyo a la campaña de fondos 2022 para “Fundación Defensa Adulto Mayor”.

Christian Irarrázaval, de Nimrod, nos comenta cómo ha sido trabajar con el histórico tecladista de Los jaivas:

“Para nosotros ha sido una experiencia alucinante y para mi personalmente un sueño hecho realidad , ya que soy fan de los Jaivas desde chico, incluso el año 1982 con 14 años viviendo en Paris pude asistir al lanzamiento de las Alturas de Machu, lo cual me marcó musicalmente. Yo ya había empezado a escuchar hard rock y heavy metal, pero la música de los Jaivas trasciende estilos y gustos musicales.”

“En una ceremonia posterior a la grabación del piano en que se le entrego un galardón por su participación por parte de Fudam , el nos felicitó por la versión dijo que estaba bien potente jajajja y agradeció que la hubiéramos respetado al no variarla en extremo. Con eso la verdad nos damos por pagados teniendo la aprobación del Maestro jajajajja.”

Para mayor información sobre esta Fundación y sus actividades en pro de las Personas Mayores de Chile ingresar a www.fudam.cl

Ve el video de esta versión, a continuación:

Written By

Veterinario de profesión, músico y periodista de corazón. Amante del rock y metal, me apasiona leer sobre música, escribir sobre música, escuchar y tocar. Bajista de la banda Nosomos. | Mail: felipe@irock.cl

Destacado

Nuclear, Lefutray, Dezaztre Natural y Hellman en un nuevo Metal Chaos

Chile

Hombres G anuncia su debut en Chile

Chile

Epica en Chile, una explosión sinfónica que rediseñó nuestro universo

Conciertos

KnotFest Chile: ¡Estos son los horarios!

Internacional

Advertisement


Connect
Suscríbete a #iRockCL