Connect with us

Chile

Nubedeacuarela estrena su nueva canción “Relámpagos”

El nuevo single se encuentra disponible en plataformas digitales.

La banda chilena Nubedeacuarela presentan su nueva canción Relámpagos, la tercera de su incipiente carrera musical.

Relámpagos es una canción de rock alternativo con tintes de dream pop, su creación partió cuando Pablo (guitarrista) entró a la banda. Bastián (vocalista) le pidió que creara una canción, en donde se hablara del amor tormentoso. Así fue como partió esta historia que hoy, a través de su sonido, desmitifica que el rock esté muriendo.

Se trata de una canción que habla del amor desde una perspectiva melancólica y a veces triste, en sintonía con las sonoridades que propone la banda integrada por Bastián Maluenda, Matías Cruz, Camila Cardoen y Pablo Aguilera.

A medida que la canción va avanzando, va asumiendo la voluntad de querer seguir adelante y dejar todo atrás. “Esperamos que les guste y puedan identificarse con ella”, explica la banda chilena.

Este nuevo single es una canción cuyo trabajo fue realizado en equipo, pues la composición fue desarrollada por Pablo Aguilera y Bastián Maluenda, mezclada luego por el productor Sebastián Riquelme, a cargo también de la producción del álbum, y finalmente masterizada por Francisco Holzmann.

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

Arturo Sandoval: Más allá del jazz

Conciertos

El rock se tomará los colegios nuevamente

Chile

Los argentinos de Sueño Inmoral estrenan su nuevo sencillo

Indie / Pop

Anorexia Isan estrenan Videoclip animado, “Leave Me Out”

Internacional

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL