Connect with us

Chile

“Olvídame Destino” el primer video de MILOTANTE

La banda nacional MILOTANTE está preparando su EP debut titulado DESTINO y que saldrá en los primeros días de marzo de este año. Y como adelanto a su trabajo ha estrenado su primer video titulado Olvídame Destino. 

El video fue filmado por Nasson el cual grabaron en dos locaciones, la toma de las bandas en salas Transmission y la historia de la banda cerca de la casa del bajista. 

“La grabación del video fue muy natural….tratamos de no ser la típica banda que sale tocando en sus videos, nosotros hicimos una historia que fuera divertida para quien la viera y creo que salió muy bien, la pasamos muy bien grabando todas las tomas, todo se demoró un día y el resultado fue muy bueno y satisfactorio para todos” – Comenta Cesar Piña, vocalista de la banda. 

Cesar añade sobre la definición de la banda “Milotante es una criatura que salió de su cueva para gritarle al mundo que tengan cuidado!!!!!, ya que despertó de su internación y con mucho apetito !!!!!!!!!! ….y con ganas de destruir todo a su paso!!!!!!!!! Jajajajajaajaja 

Dejamos con ustedes “Olvídame Destino” el primer video de Milotante:

[youtube]http://youtu.be/FS_CMqJ6CY0[/youtube]

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

Mägo de Oz: Fiesta pagana en Santiago

Conciertos

Ilusiones, esperanzas y amor: Ciudad Nómade lanza “Lo que siento”

Chile

Evergrey suma a los nacionales Delta para show en Chile

Chile

Descendents llega a Chile junto a Circle Jerks

Chile

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL