Connect with us

Internacional

Ozzy Osbourne cancela su presentación en Power Trip: “Mi cuerpo dice que no estoy preparado”

“Por muy doloroso que sea, he tomado la decisión de renunciar a Power Trip en octubre”

Entre el 6 y 8 de octubre se realizara el festival Power Trip, en el Empire Polo Club de Indio, California, EEUU. Evento que reunirá a figuras tan relevantes en la historia del rock como Iron Maiden, AC/DC, Guns N’ Roses, Tool y hasta el día de ayer Ozzy Osbourne, quién decidió descartarse del Festival, anunciando que no se encuentra en su mejor momento físico para volver a los escenarios, luego de cinco años de ausencia.

El mensaje enviado por el Principe de las Tinieblas, fue el siguiente: “Por muy doloroso que sea, he tomado la decisión de renunciar a Power Trip en octubre. Mi plan original era volver a los escenarios en el verano de 2024, y cuando llegó la oferta de hacer este espectáculo, seguí adelante con optimismo. Desgraciadamente, mi cuerpo dice que aún no estoy preparado y soy demasiado orgulloso para que el primer concierto que hago en casi cinco años sea al 50%”.

Ozzy agrega que “El grupo que me sustituirá en Power Trip se anunciará pronto. Son amigos míos y prometo que no los decepcionarán”.

El ex Black Sabbath también envió un afectuoso saludo a sus fans, y prometió volver pronto a subirse sobre un escenario: “Quiero agradecer a mis fans, a mi banda y a mi equipo su lealtad incondicional, y su apoyo continuo. Los quiero a todos y nos vemos pronto, que Dios los bendiga, Ozzy.”

Varios especulan sobre quien sería la banda que lo reemplazará, pero aun no se ha confirmado algo concreto por parte de la producción de este esperado evento. Deseamos que Ozzy Osbourne, pueda volver a los escenarios con su salud en la mejor forma.

Written By

Esta noticia fue publicada por el área editorial de iRock.CL

Destacado

Vestuario Reskt, la piel que todo amante del rock necesita

Conoce a

Insomnium confirma su debut en Chile

Chile

Hammerfall estrena su nuevo single ‘Freedom’

Internacional

Luego de sus shows en Estados Unidos,
Los Desaparecidos se presentan en Casa Conejo

Conciertos

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL