Connect with us

Conciertos

PAGANFEST CHILE confirma a ENSIFERUM en Temuco

Una nueva edición de PAGANFEST CHILE se llevará a cabo este año, ahora a cargo de SPIDER PROD, quienes realizarán el festival en tres fechas, cada una con un invitado internacional.

A las dos fechas ya confirmadas anteriormente, se suma la ciudad de TEMUCO, quienes tendrán el honor de recibir por primera vez a ENSIFERUM, los finlandeses que ya pasaron por el escenario de PAGANFEST CHILE el año 2013, las canciones de su extensa discografía, que la han llevado a ser una de las bandas de folk metal más importantes del circuito. Junto a ellos estarán los nacionales de ULKAN NEWEN..

La fecha en Temuco está fijada para el 15 de noviembre en la Sala 9 Music Bar, ubicado en Dinamarca S/N, esquina Av. Alemania.

Las entradas se encuentran a la venta a través de Passline. Habrá una venta limitada que incluye los dos conciertos a un precio especial, los valores son los siguientes:

ENSIFERUM TEMUCO
$20.000 Preventa
$30.000 Mismo día
$35.000 Abono Ensiferum + Obituary

*Para quienes ya tienen su entrada para OBITUARY, podrán adquirir su entrada a $15.000, presentando su ticket solo en Tienda Dostor Weed (Hasta agotar stock)
Compra on line: http://bit.ly/2iCGaxG

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

Conoce a Balkandino, la banda que teloneará a Emir Kusturica & the No Smoking Orchestra

Artículos

Bbs Paranoicos oficializa salida de Omar Acosta como miembro de la banda

Chile

Mal Profesor vuelve a los escenarios con nueva formación

Conciertos

La Rata Bluesera agenda show en Santiago y Talca

Blues / Soul

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL