Connect with us

Chile

Paul Vásquez protagoniza el nuevo videoclip de la banda nacional Paranoia

El Flaco reparte pizzas al ritmo del punk rock

El boom del delivery ha alcanzado un impacto tan grande en el país que incluso sirvió de excusa perfecta para que Paul Vásquez protagonizara su primer videoclip. 

Es que El Flaco Dinamita se luce como actor principal en el reciente trabajo de la banda nacional Paranoia. En la pieza audiovisual, que se estrenará el 29 de diciembre, el humorista hace gala de sus dotes actorales arriba de una moto recorriendo toda la capital. De esta manera, las coincidencias de la vida lo llevan a cumplir con su deber hasta el mismísimo centro de operaciones de los músicos, quienes estimulados por el jolgorio festejan la llegada de la celebridad motorizada y lanzan la casa por la ventana al ritmo de “Abdomen Prominente”, single de la nueva placa discográfica titulada “Muerto, Pobre, Aburrido (2020)”.

“Yo quedé muy conforme con este videoclip. Es la primera vez que participo en un trabajo de este tipo con una banda de rock… Mejor dicho de ‘punk rock (risas)'”, señala el ex Dinamita Show, quien agrega que “la verdad fue un agrado compartir con los chicos de la banda. Se hizo todo en un muy grato ambiente y el resultado me dejó muy contento”.

Rodrigo Muñoz, vocalista y guitarra de la agrupación capitalina, explica que con la realización de esta pieza audiovisual, dirigida por Claudio Campos, “quisimos mostrar a la banda tal como es. Lo que se ve es muy similar a lo que sucede cuando andamos de gira (risas). Con el Flaco la pasamos tan bien grabando las escenas que terminamos abrazados cantando canciones de 2 Minutos”.

El músico anuncia, además, que el videoclip será estrenado el 29 de diciembre en el canal oficial de la banda en YouTube (Paranoia Punk Rock). Y para celebrar el lanzamiento realizarán una tocata en vivo esa misma noche en Fair Play Sports (Rancagua 396, Providencia) con El Flaco de invitado especial. Sin dudas, un show imperdible.

Written By

Esta noticia fue publicada por el área editorial de iRock.CL

Destacado

James Hetfield se quiebra en el escenario en Brasil: “Me sentía un poco inseguro. Como que ya estoy viejo, no puedo tocar esta mierda”

Internacional

[Live Review] Emperor: Y el infierno nos golpeó la puerta…

Chile

Mute se presenta en Chile este 22 de mayo

Chile

Gaerea llega por primera vez a Chile

Chile

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL