Connect with us

Chile

Pentagram Chile y Cabrio estarán en Warehouse

A una década de su reunión definitiva, PENTAGRAM CHILE, pioneros absolutos del metal extremo, nos presenta su disco PAST, PRESENT AND FUTURE, esta vez, en formato CD, el cual ya fue publicado en su versión vinilo, coincidiendo con su histórica presentación en la despedida de Slayer en el pasado Santiago Gets Louder. Esta vez eligen los escenarios de WAREHOUSE para tan importante evento. 

El disco “Past, Present and Future” reúne las dispares facetas de la historia, las influencias culturales y la futura orientación musical de PENTAGRAM. Este disco, incluye como bien dice su nombre, temas del pasado, rescatando sus marcas registradas más antiguas de la banda en el maligno tema Evil Incarnate. The Antrum, nos deja bien en claro cuál es el presente de la banda, con esta épica composición de 6 minutos y medio, pasando por lo más oscuro del Doom hasta llegar a lo más pesado del Death/Thrash de la vieja escuela. Y dentro de lo más pesado y oscuro creado por la banda hasta ahora, podemos encontrar Ritual Human Sacrifice, que ya fue santificado por el gran Fenriz de DarkThrone, en su podcast RADIO FENRIS.

Dentro de la placa, también encontraremos un cover, inusual de corte instrumental de nuestra folklorista más admirada, Violeta Parra, el cual fue creado solo en guitarra para el 100 aniversario de Violeta, haciendo notar los paralelismos de la música de Pentagram y el Folklore Chileno.

Sumado a esto, podremos encontrar 4 temas grabados en distintas sesiones en vivo, destacando dos covers: Evil Dead de DEATH y Dethroned Emperor, de Celtic Frost.   

Y junto a ellos, tendremos toda la brutalidad de CABRIO, banda de thrash metal formada el año 2016 contando ya con un single del mismo año y su disco Devotion and Hate del año 2018. Todo esto, presentado en un evento titulado VIRTUAL HUMAN SACRIFICE.

Valores:

Ticket: $5000 – Incluye recargo por servicio

Ticket + CD*: $15000

Ticket + Polera Exclusiva del Evento*: $15000

Ticket + CD + Polera Exclusiva del Evento*: $23000

*(+ cargo por servicio + gastos de envío)

·      En regiones los envíos serán por pagar a través de STARKEN

·      En Santiago se entregarán a domicilio se indica cargo extra de $3.000 

·      Gente de fuera de Chile solo puede tener opción de comprar TICKET

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

Arturo Sandoval: Más allá del jazz

Conciertos

El rock se tomará los colegios nuevamente

Chile

Los argentinos de Sueño Inmoral estrenan su nuevo sencillo

Indie / Pop

Anorexia Isan estrenan Videoclip animado, “Leave Me Out”

Internacional

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL