Connect with us

Conciertos

Pete Townshend sin filtros antes del show de The Who en Rock In Rio

Pete Townshend, guitarrista, líder y principal compositor de los legendarios The Who, ad portas de su debut en Brasil, primero en el Parque Alianza de Sao Paulo el 21 de septiembre y luego en el marco del Festival Rock in Rio, el pasado sábado 23 , con su característico sentido del humor y cercanía con sus seguidores, compartió en la fan page de la banda distintas fotografías tomadas por el mismo desde la llegada a los dos recintos donde se presentaron, este 26 de septiembre finalizan su paso por el país de las garotas y el jogo bonito con un concierto en Porto Alegre.

En #iRock compartimos estas imágenes con el respectivo pie de foto, autoría del propio Pete Townshend, el influyente guitarrista que debutará en Chile junto a The Who este viernes 29 de septiembre, en el evento rockero más importante del año.

Auto a prueba de balas. Las ventanas no abren. El tráfico es malo porque estamos en hora punta.

En el concierto, la cama es la más importante. A mi edad de vez en cuando, necesito una siesta de 15 minutos como Winston Churchill.

Limones, nunca usarlos, siempre están ahí. Quizás Mark, el chico de seguridad le gusta chupar vitamina C. ¡Tampoco bebo café!

Aburrido de bebidas. No hay M&Ms, no hay pastel, ninguna fruta, papas fritas, chocolates, no hay quesos maduros. Realmente no hay mucho. Incluso el zumo de naranja no es para mí, sigo diciendo que Mark necesita de vitamina C.

El objeto naranja no es una lámpara para iluminar el lugar en caso de que me sienta deprimido. ¿Podrá ser algo que me permitan romper?

Esto es tal cual, vacío y enorme. Parece el tipo de lugar donde tocaría Ed Sheeran (por 12 noches, para que su manager se haga incluso más rico) con su pie en el pedal y una botella de agua.

Aquí están las trampas de tubo ASC, diseñados para proteger al pobre de Roger de mi guitarra. No hay nada para protegerme a mi de él por supuesto. La taza de té está puesta cuidadosamente. Zak (Starkey, batería) se ve bien, debe haber perdido unas 100 libras.

Alan Rogan que aún parece estar con vida y bien. Le dije que ha batido el cáncer, pero que huracanes, inundaciones, terremotos, pestes, plagas, la peste negra y langostas podrían ser las siguientes. Estas son seriamente cosas trágicas para muchos. ¿PeroAlan? Él es bueno…¿Qué es bueno para mí?…La prueba de sonido fue genial. Mi buen sonido de guitarras y el sonido en general es maravilloso. Un gran sonido para el estadio.

17:00 horas. En el vestíbulo esperando a Roger. ¡Aquí está! Desenfoque por movimiento rápido. Parece un chipper (usuario ocasional de drogas o tabaco). Es agradable verlo.

Un cojín en mi vestidor. Por si acaso se me olvida quien soy.

El set list que pedí a Roger que acortara. Parece más de lo habitual. The Cult nos acompañó aquí en São Paulo. Muy buenos. Super heavy, fantástica energía, me encantó.

Pude haber exagerado el maquillaje

Mejor. Solo necesito dientes blancos y mi cabello, y quedo más atractivo que George Clooney. En verdad soy más apuesto que él. Pero aún me agrada, a pesar de verlo un poco por debajo por su look anticuado. No tiene el suficiente cuello. Vean la próxima foto.

Las selfies pueden ser adictivas, intentaré hacer una mueca.

No funciona, he ahí el problema…

. . . Hago mi propio maquillaje.

Adiós São Paulo. ¡¡¡Fue excelente!!! ¡Un gran público! ¡Mucho amor!!!! Maravilloso inicio de este pequeño tour.

Este pasado 23 de septiembre The Who se presentó en Rock in Rio en un concierto memorable, junto a Guns and Roses, con quienes llegarán a Chile para presentarse en Stgo. Rock City este viernes 29 de septiembre con shows completos, en el Estadio Monumental. No puedes faltar al evento rockero del año.

 

Written By

Esta noticia fue publicada por el área editorial de iRock.CL

Destacado

The Flaming Sideburns lanza single como adelanto a su nuevo álbum

Internacional

No te va Gustar estrena nuevo single “Venganza”

Internacional

Monte Alta estrena video cilp de “Camino”

Chile

Rock In Rio da por cancelada su edición 2021 en Brasil y Portugal

Internacional

Advertisement
Connect
Suscríbete a #iRockCL