Connect with us

Chile

POEMA ARCANVS es el segundo confirmado para abrir show de PARADISE LOST

Los nacionales de POEMA ARCANVS que vienen llegando de su gira europea, han confirmado en sus redes sociales que  son la segunda banda chilena que acompañaran a Mar de Grises y Paradise Lost este 11 de diciembre en el Club Kmasú de Santiago. La banda ganó su opción en el concurso realizado por la producción del evento, en el cual participaron todas las bandas que hicieron llegar su material.

Poema Arcanvs es una banda chilena de Doom Metal considerada una de las pioneras del género en Sudamérica. Inician su travesía musical en 1992 impulsados por sus miembros fundadores, Claudio Carrasco en voces e Igor Leiva en guitarras. En el 2000 se une Luis Moya en batería y recientemente en el 2011, Pablo Tapia en bajo, estableciéndose así la banda que hoy se presenta en vivo en el show de Paradise Lost junto a Mar de Grises.

En su trayectoria  la banda ha editado cinco discos de estudio: Arcane XIII (Picoroco Records, 1998), Iconoclast (Picoroco Records, 2001),Telluric Manifesto (AfterMath Music, 2005), Timeline Symmetry (AfterMath Music, 2009) y Transient Chronicles (Australis Records, 2012).

Entre octubre y noviembre de 2012, Poema Arcanvs estuvo de gira por Europa, donde participó en importantes eventos de la escena underground del continente, como los festivales “Dutch Doom Days” y “Doom Over Vienna” en los cuales  mostró ante nuevas audiencias su particular visión del metal.

COORDENADAS DE VENTA:

PARADISE LOST EN CHILE 2012

11 DE DICIEMBRE 2012 |CLUB KMASÚ | 21:00 HORAS
$13.000 PRIMERAS 200 ENTRADAS AGOTADO
$15.000 PREVENTA
$18.000 MISMO DÍA
Entradas en venta por el sistema Feriaticket y sus puntos de venta en Feriamix y Tiendas Hites.

[youtube]http://youtu.be/-5738abgAPw[/youtube]

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Comments

Destacado

Hombres G anuncia su debut en Chile

Chile

Epica en Chile, una explosión sinfónica que rediseñó nuestro universo

Conciertos

Metallica anuncia nuevo álbum, y adelanta primer single

Internacional

KnotFest Chile: ¡Estos son los horarios!

Internacional

Advertisement


Connect
Suscríbete a #iRockCL