Connect with us

Internacional

Por primera vez en Chile: Tigran Hamasyan, la nueva estrella del jazz

Las entradas ya se encuentran a la venta.

Tigran Hamasyan, pianista y compositor de origen armenio, confirmó su visita a nuestro país para el próximo 24 de mayo en el Teatro Nescafé de las Artes, fechas donde se presentará con su interesante formato trío.

De origen armenio y maduración musical en Estados Unidos, Hamasyan irrumpió en la escena musical con una mezcla de jazz, rock, elementos de la música tradicional de su país y otras influencias que le han permitido llegar a un sonido único y aclamado por la prensa especializada.

Partió su carrera como solista lanzando su primer trabajo con sólo 18 años, pero ya lleva poco más de una década como Tigran Hamasyan Trío, el que ahora está formado por él, el bajista Sam Minaie y el baterista Arthur Hnatek.

Sus últimos dos trabajos han dado mucho que hablar dentro del movimiento. Con The Call Within (2020), Hamasyan explora un lado más rockero del jazz, mientras que con StandArt (2022) realiza unas reinterpretaciones de ciertas estructuras del jazz de la primera mitad del siglo XX que abren un nuevo mundo de posibilidades.

Con una gran sensibilidad musical y alejado de todos los clichés posibles, Hamasyan llegará a presentar un show nunca antes visto en nuestro país, prometiendo no dejar a nadie indiferente con su presencia frente al teclado del piano.

Las entradas están a la venta en https://www.ticketek.cl/tigran-hamasyan/teatro-nescafe-de-las-artes , y si cargo por servicio en la boletería del Teatro Nescafé de las Artes de lunes a viernes de 11 a 17:00 hrs ( excepto entre 15 y 16:00 hrs), con los siguientes precios:

Primera filas – $40.000 

Platea baja preferencial – $36.000 

Platea baja central – $34.000 

Platea baja lateral – $32.000 

Platea alta central – $29.000 

Platea alta lateral – $26.000 

*Valores no incluyen cargo por servicio

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

Deicide estrena single y video: “From Unknown Heights You Shall Fall”

Internacional

Airbag confirma concierto en el Teatro Caupolicán

Chile

Blessthefall: El Bendito Regreso de los Caídos

Conciertos

Arte Oscuro: Las Pinturas que Inspiran al Metal Extremo  

Artículos

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL