Connect with us

Cine/Series

Primera imagen de Katherine Waterston en “Alien: Covenant” se deja ver en redes sociales

Alien Covenant foto en el set

Guillermo Pereira M. – @GuileFreak

Para sorpresa de muchos, esta mañana ha sido publicada por parte de la cuenta oficial en twitter de @PrometheusFilms una imagen mostrándonos “Alien: Covenant”, la secuela de “Prometheus” (2012), en pleno rodaje, de la mano del gran director Ridley Scott (“Blade Runner”, “Gladiator”, “Hannibal”, “The Martian”). Hace unos días, ya se habían dejado ver algunas fotografías del set de la película en Sydney, Australia, pero el día de hoy nos encontramos con lo que parece ser el interior de la nave que le da nombre al film. Además, en un rincón y bajo una tenue luz, podemos apreciar al personaje que interpretará Waterston, Daniels.

Recordemos que “Prometheus” fue la primera entrega de una trilogía que forma parte de la precuela de “Alien” creada por Scott el año 1979. En “Alien: Covenant”, la cual tiene prevista su estreno el 4 de agosto de 2017, nos encontramos con Daniels (Katherine Waterston) liderando una misión espacial en la nave Covenant. La nave se dirige hacia un planeta que supuestamente es un paraíso, pero que en realidad es bastante peligroso. Cuando llegan allí, encuentran a David (Michael Fassbender), un sobreviviente “sintético” de la expedición USCSS Prometheus.

Si bien no hay una fecha establecida para el lanzamiento de un primer trailer, la franquicia tiene disponible para sus fans el sitio web http://www.alien-covenant.com/ en el que además de publicar las actualizaciones de la producción, se puede ver una cuenta regresiva para el “despegue de la misión”.

En el tweet de esta mañana, que además fue replicado por la cuenta de 20th Century Fox, se puede leer un texto que dice “No hay escapatoria”. ¿Qué opinas de este tétrico mensaje? ¿Nos encontraremos con la misma atmósfera que nos hizo estremecer en esa película que dio vida a los horripilantes seres de múltiples bocas?

 

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

James Hetfield se quiebra en el escenario en Brasil: “Me sentía un poco inseguro. Como que ya estoy viejo, no puedo tocar esta mierda”

Internacional

Mute se presenta en Chile este 22 de mayo

Chile

Gaerea llega por primera vez a Chile

Chile

[Live Review] Emperor: Y el infierno nos golpeó la puerta…

Chile

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL