Connect with us

Chile

Profano y Lasavia llegan al Club Chocolate

El show será el 7 de abril.

El rock nacional de las bandas Profano y Lasavia sonará fuerte el próximo 07 de abril en Club Chocolate, Bellavista. La apertura de puertas será a las 20 hrs y el show comienza a las 21 hrs, en el local de Ernesto Pinto Lagarrigue 192.

Lasavia vuelve a los escenarios para seguir promocionando su disco “Cuerpo de Greda” (2019), mientras comienzan la producción de un nuevo LP gestado durante la pandemia. Por su parte Profano mostrará lo mejor de su trabajo, incluyendo su nuevo larga duración “La Soledad de Los Mundos”.

El evento se realizará con aforo reducido, pase de movilidad y mascarilla, respetando todos los protocolos de COVID-19 decretados por el Ministerio de Salud.

Las entradas ya se encuentran a la venta a través de passline:

PREVENTA GENERAL 1 $8.000

PREVENTA GENERAL 2 $10.000

PUERTA GENERAL $12.000.

Written By

Director y CEO de iRock.CL, fotógrafo y diseñador gráfico amante del rock y el metal. Actualmente colaborando en el área de comunicaciones de las productoras Atenea y Chargola | Mail: cristian@irock.cl

Destacado

James Hetfield se quiebra en el escenario en Brasil: “Me sentía un poco inseguro. Como que ya estoy viejo, no puedo tocar esta mierda”

Internacional

[Live Review] Hijos de Algo: aprobado debut de Pancho Rojas en Bar de René

Chile

Mute se presenta en Chile este 22 de mayo

Chile

Absurd Creation presenta su nuevo disco “A Dance with Death”

Internacional

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL