Connect with us

Chile

Prong anuncia debut en Chile

La banda se presentará el 15 de octubre en Blondie.

Los norteamericanos Prong harán su estreno en Chile el próximo 15 de octubre, como parte de una inédita gira por Latinoamérica. El lugar escogido para este show es el centro de eventos Blondie.

La banda, formada por Tommy Victor en 1986, es considerada una de las más importantes del “underground” mundial, con once trabajos de estudio a la fecha, siendo ”Zero Days” el más reciente, lanzado durante 2017, además de su EP ”Age of Defiance”, que se estrenó hace tres años. A su vez, el trío está en proceso de componer nueva música.

Este concierto de Prong contará con invitados de lujo, como es el caso de los brasileños Valvera, quienes estarán repasando sus doce años de carrera y al mismo tiempo mostrando su más reciente single, “Black Rain”. Como es habitual, una banda chilena abrirá los fuegos de la jornada, ya que los nacionales Atomic Genocide también se harán presentes en la Blondie.

Las entradas para el debut de Prong en nuestro país ya se encuentran disponibles a través del sistema Passline, con un valor en preventa de $30.000. El día del evento, los tickets costarán $35.000.

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

Arturo Sandoval: Más allá del jazz

Conciertos

El rock se tomará los colegios nuevamente

Chile

Los argentinos de Sueño Inmoral estrenan su nuevo sencillo

Indie / Pop

Anorexia Isan estrenan Videoclip animado, “Leave Me Out”

Internacional

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL