Connect with us

Chile

Pulse Of Nature: Música de Chile, financiada por el mundo.

pulse

El proyecto creado por el músico Javier Sepúlveda, que busca interpretar una obra multicultural con más de 85 artistas alrededor del orbe y nacionales.

Esta pieza sonora es una interpretación instrumental inspirada en la naturaleza de nuestro país, pero lo más importante que tú puedes ser partícipe de la mano del fenómeno de Crowdfunding o Co-financiamiento. Esto quiere decir que en la venta en verde del material, tu puedes obtener regalías y asegurar la grabación de la placa a cambio de ejemplares del disco, poleras, arte del álbum, etc.

Esta composición es la plataforma en la que se ha invitado a importantes músicos de Chile, Colombia, Inglaterra, México, Suecia, Australia y Estados Unidos. Algunos de los integrantes son Ronald Baez, Braulio Aspé, Colin Edwin, Michael Lepond, Mattias IA Ekhlund, Pat Mastelotto, entre otros artistas.

 

Para esto debes ingresar a Kickstarter y elige la opción que más te acomode para ayudar a que este disco salga a la luz.

[vimeo]http://vimeo.com/109702547[/vimeo]

 

 

Written By

Esta noticia fue publicada por el área editorial de iRock.CL

Destacado

Epica en Chile, una explosión sinfónica que rediseñó nuestro universo

Conciertos

Metallica anuncia nuevo álbum, y adelanta primer single

Internacional

KnotFest Chile: ¡Estos son los horarios!

Internacional

Emociones Clandestinas, Julius Popper, Demian Rodríguez se preparan para el gran cierre de año en Festival Jardín Sonoro

Chile

Advertisement


Connect
Suscríbete a #iRockCL