Connect with us

News

¿Qué hay de cierto sobre una posible reunión de Geddy Lee y Alex Lifeson de Rush?

Mucho se ha hablado acerca de una posible reunión entre los miembros vivos de Rush.

Mucha fuerza ha tomado un rumor acerca de la posibilidad de ver a los miembros sobrevivientes de Rush juntos, para tocar nuevamente en vivo. La verdad es que no hay una información muy certera ni de primera fuente que de para ilusionarse, pero los fanáticos se han agarrado de dos hechos para alimentar esa pequeña esperanza. Primero, el hecho de que el 2024 se cumplen 50 años de vida de la banda, o más bien desde que comenzó su formación histórica junto a Neil Peart en batería (en reemplazo de John Rutsey), aniversario que siempre se celebró con bombos y platillos. Y el otro hecho en cuestión, fueron las declaraciones del bajista Andy Curran, miembro de Envy of None, banda actual de Lifeson.

En dicha conversación, Andy manifestó su deseo por ver a estos grandes de la música reunidos, diciendo: “Espero que se reúnan como fan de Rush que soy. Espero que lo hagan porque veo que queda mucha carrera en ambos caballos. Estos tipos son extremadamente creativos, me sorprendería es si no hicieron algo juntos”. Agregando “Pero lo interesante es que el 50º aniversario de Rush es el próximo año, así que creo que si alguna vez va a haber un momento, entonces podríamos ver algo que suceda el próximo año”.

Desde antes de la muerte de Neil Peart no había señales de movimiento de la banda, a causa de la enfermedad que lo aquejaba, y porsupuesto, al fallecer perdimos toda esperanza de ver alguna formación en vivo o trabajando en música nueva. Sin embargo, en ocasiones especiales Geddy y Alex se han presentado sobre el escenario, como en el homenaje a Taylor Hawkins y en el aniversario 25 de South Park. Por esos días, Alex dijo lo siguiente acerca de su relación con Geddy y un posible futuro musical: “Tuvimos muchos buenos años juntos y todavía nos amamos mucho. Hablo con Geddy cada dos días, somos mejores amigos. Hay más en nuestra vida juntos que solo escribir música. Entonces, si sucede, sucede. Y sucederá cuando suceda”.

¿Los veremos celebrando de alguna forma este especial aniversario el 2024? se ve complejo, pero dicen que la esperanza es lo último que se pierde. A esperar.

Written By

Veterinario de profesión, músico y periodista de corazón. Amante del rock y metal, me apasiona leer sobre música, escribir sobre música, escuchar y tocar. Bajista de la banda Bismuto. | Mail: felipe@irock.cl

Destacado

Luego de sus shows en Estados Unidos,
Los Desaparecidos se presentan en Casa Conejo

Conciertos

13 de julio: Día mundial del Rock ¿Y por qué se celebra? Aquí te lo contamos

Rock

Movements llegará a Chile en noviembre

Chile

Bulldozer confirma su regreso a Chile

Chile

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL