Connect with us

Chile

Quilapayun busca financiamiento para su Disco y DVD de los 50 años

QUILAPAYUN

El 25 de abril del año 2015 Quilapayún, grupo icónico de la música popular chilena, celebró sus 50 años en un acto histórico que tuvo lugar en la plaza de la Constitución en Santiago de Chile. Miles de personas participaron de un evento memorable y emotivo  en el cual Quilapayún hizo un recorrido histórico por su música frente a la Moneda junto a grandes invitados y un gran despliegue escénico dirigido por Patricio Pimienta. Quila compartió escenario con Manuel García, Inti-Illimani Histórico, la compañía Pato Gallina y el actor Palta Meléndez quien interpretó a Salvador Allende en un acto plagado de sorpresivas intervenciones artísticas. Todo esto se pudo registrar en audio e imagen de alta calidad gracias a un gran equipo técnico profesional.

Estamos seguros de que el recuerdo quedó grabado en la retina y en el corazón de muchos pero queremos posibilitar que ese recuerdo se pueda remontar a la vivencia misma haciendo accesible el registro en CD y DVD, tanto para quienes asistieron como para quienes no pudieron formar parte de esta instancia de gran valor para la memoria colectiva musical de Chile’, comentaron los músicos.

Dentro de los actos que se realizarán este año para celebrar medio siglo de vida,  habrán dos presentaciones donde recorrerán su historia y su discografía. El 08 de octubre en el Teatro Universidad de Concepción y el domingo 18 del mismo mes a en Nescafé de lasArtes.

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

Julius Popper presenta ‘Si no Cambio’ junto a General Paz y La Triple Frontera

Chile

Attic llega a Chile por primera vez

Chile

Primus anuncia segundo show en el Teatro Coliseo 

Chile

Beto Cuevas Unplugged: 20 años de historias, recuerdos y música

Chile

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL