Connect with us

Chile

Raining estrena este domingo adelanto de su nuevo disco

Desde este domingo 26 de abril, Raining estrena un adelanto de lo que corresponde a su nuevo disco: “Satan Imperum”. Este toma por inspiración la obra: “Habla Luzbel” de José Domingo Gómez Rojas, un poeta anarquista asesinado por la represión policial chilena.  

Esta portada es obra del artista José Canales, quien quiso plasmar el mensaje de la composición de este cuarteto en una imagen cargada de simbolismos religiosos y políticos. Para poder realizar esta ilustración, Canales estuvo revisando pinturas negras de Goya, El Bosco y las portadas de Lawrence Carroll, estas sirvieron a modo de inspiración para plasmar lo que Raining buscaba mostrar en este nuevo trabajo.

El metal de Raining atraviesa su mejor momento, una etapa de madurez en que todos sus integrantes se encuentran involucrados en la creación de las canciones, la producción, grabación y edición. Definitivamente la banda funciona como un equipo bien aceitado, cuyo combustible son las sonoridades codificadas en metal a favor de un mensaje fuerte y claro, lo que vamos a decir, es a nuestro modo.

Satam Imperum” es la bandera de lo nuevo de Raining. Lo que sirve de antesala a los singles que irán liberando en el resto del año. Cada canción serán las piezas que irán encajándose para formar lo que es su nueva placa. 

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

Luego de sus shows en Estados Unidos,
Los Desaparecidos se presentan en Casa Conejo

Conciertos

13 de julio: Día mundial del Rock ¿Y por qué se celebra? Aquí te lo contamos

Rock

Movements llegará a Chile en noviembre

Chile

Bulldozer confirma su regreso a Chile

Chile

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL