Connect with us

Conciertos

Revisa todo lo que necesitas saber para el Festival La Llama

lallama

Este 9 de agosto desde las 17 horas, el Teatro Caupolicán será el centro de la música Latinoamericana, las bandas más importantes de esta parte del mundo, en una jornada inolvidable. Es el chileno Angelo Pierattini con su nuevo disco y sus éxitos, el último confirmado para La Llama junto a  “No Te Va Gustar” como “Catupecu Machu” vienen a celebrar 20 años de trayectoria y éxitos. Ellos, más “La Vela Puerca”,”Bersuit Vergarabat” y “Tomo Como Rey”, dan forma al cartel de “La Llama”.

Pensando en el público, La Llama tendrá shows de largo aliento, en promedio cada banda tocará más de una hora y media. Así, la apertura de puertas está programada para las 16 hrs. para que Angelo Pierattini abra los fuegos a las 17.00 hrs. Para las 18:00 hrs. está contemplado el show de “Catupecu Machu”, para seguir con “La Vela Puerca” a las 19.50 hrs. mientras que “Tomo Como Rey” saltará al escenario a las 21.40 hrs, luego “No Te Va Gustar” a las 22.30 hrs y cerrando, “Bersuit Vergarabat” a las 00.20 hrs.

Además se habilitará la Cafetería del Teatro, con venta de Sandwich, Choripanes, Líquidos y opciones gastronómicas para el público naturista. También podrás encontrar todo el Merchandising de La Llama y sus respectivas bandas. Para los amantes de la fotografía, encontrarán una muestra digital de bandas y artistas y un stand de venta de discos de rock latino que no llegan a Chile.

VENTA DE ENTRADAS  en sistema Ticketek, www.ticketek.cl, callcenter 2690 2000, Tiendas Falabella, Cines Hoyts y Gam. Sin cargo en Tienda The Knife (Eurocentro).

Entradas tercera preventa:
Tribuna: $20.000
Cancha: $22.000
Palco $40.000

Venta final:
Tribuna: $22.000
Cancha $24.000
Palco $45.000

*Los niños de hasta 9 años no pagan entrada

Para el público extranjero e habilitó una  reserva de  entradas en el mail reservas@toma.cl indicando nombre completo, DNI, ciudad y cantidad de entradas. Desde esa casilla les indicarán método de pago y entrega.

 

 

 

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

El rock se tomará los colegios nuevamente

Chile

Arturo Sandoval: Más allá del jazz

Conciertos

Los argentinos de Sueño Inmoral estrenan su nuevo sencillo

Indie / Pop

Anorexia Isan estrenan Videoclip animado, “Leave Me Out”

Internacional

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL