Connect with us

Conciertos

Rod Stewart regresa a Chile en febrero de 2018

El cantautor inglés Rod Stewart regresará a nuestro país en el primer semestre del 2018, según la información entregada por El Mercurio.

El músico que abrió la ola de los grandes conciertos en Chile tocará el domingo 18 de febrero en el Movistar Arena, teniendo así su cuarta presentación en suelo nacional, donde la última fue hace cuatro años en el escenario del Festival de Viña del Mar, donde fue el principal número del certamen.

Rod Stewart volverá para ofrecer su cuarta presentación a nuestro país, sumándose a la cartelera de shows del 2018. La cita está pactada para el domingo 18 de febrero en el Movistar Arena. La tónica será presentar su larga carrera de hits que abarca varias décadas, desde ‘Maggie May’, ‘Forever Young’, ‘Da Ya Think I’m Sexy?’ y ‘Hot Legs’, hasta versiones de nombres como Tom Waits y Cat Stevens. Su último disco, “Another Country”, apareció en el 2015.

“Podemos garantizar que será la única presentación que habrá en el país”, señaló al citado medio Christián Fernández, director ejecutivo de Fénix.

Las entradas para el regreso de Stewart se pondrán a la venta el  próximo lunes 25 de septiembre bajo sistema Puntoticket, con valores que irán de los $27.500, más cargo por servicio.

Written By

Esta noticia fue publicada por el área editorial de iRock.CL

Destacado

Riot V llega a Chile por primera vez

Chile

Thirty Seconds To Mars: ¿Deuda pendiente?

Artículos

Napalm Death confirma su regreso a Chile

Chile

Judas Pries estrena nuevo single ‘The Serpent and the King’

Internacional

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL