Connect with us

Chile

Rompe la inercia con el remix de “Ahora o Nunca” de Pánica junto a Carlos Azócar

Con una sorpresiva reversión de su mayor single, la banda chilena da vida a una nueva etapa en su carrera profesional, embarcando la sonoridad hacia su nueva producción discográfica. Acompañados del músico Carlos Azócar, muestran nuevos aires con gran contundencia y potencia en su entrega.


Cargada de potentes riffs de guitarra y melodías estridentes, la canción permite navegar en varias atmósferas logrando encausar al oyente en un estado de atrevimiento para crecer, despegar y avanzar.

Pasajes de rock pesado, sin dejar de lado la sonoridad moderna que caracteriza a Pánica, gracias a la incorporación de sintetizadores y timbres electrónicos, son la tónica de la canción. La juvenil energía de la banda se plasma en su sólida y potente base musical, sumándose a la figura y voz femenina de Kam, quien se impone de manera ágil. Todo esto referenciado en sonidos de bandas como Paramore, Blink 182 y Foo Fighters.

Cabe recordar que Pánica se forma durante el año 2016 en Santiago de Chile, adquiriendo una amplia experiencia en México, realizando 3 giras promocionales en el país azteca. Dentro de Chile, han logrado presentarse en los principales escenarios, destacando grandes shows en Teatro Teletón, Club Chocolate, y presentaciones en La Serena, Viña del Mar y Concepción.

A lo anterior, se suman tres álbumes que componen la discografía, Grítalo en el 2017, un álbum creado en plena pandemia titulado Paralelos, divido en tres partes, y su último EP titulado Ser Audaz lanzado en el 2021, desde donde se desprende su renombrado sencillo «Ahora o Nunca», la que actualmente se alza en remix con el renombrado guitarrista, cantante y productor musical chileno Carlos Azócar.

Written By

Agencia de Medios

Destacado

Julius Popper presenta ‘Si no Cambio’ junto a General Paz y La Triple Frontera

Chile

Primus anuncia segundo show en el Teatro Coliseo 

Chile

Beto Cuevas Unplugged: 20 años de historias, recuerdos y música

Chile

Yngwie Malmsteen regresa a Chile en octubre

Chile

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL