Connect with us

Destacado

Sammy Hagar junto a The Circle, dedicaron versión de ‘Right Now’ a Eddie Van Halen

El pasado 8 de octubre, a sólo dos días del fallecimiento de Edward Van Halen, Sammy Hagar junto a The Circle, la banda que conforma junto a Michael Anthony, Jason Bonham y Vic Johnson, celebró un nueva fiesta aniversario de su club Cabo Wabo, esta vez en las costas de Catalina Island, en California. En la ocasión, Hagar se dirigió a los presentes diciendo “Estamos a punto de hacer una canción muy especial que significa mucho para Michael Anthony y para mí” agregando “Así que me gustaría pedir un breve momento de silencio, por favor. Y sabes por qué”, antes de lanzarse a interpretar una versión de “Right Now”, canción perteneciente al álbum de “For Unlawful Carnal Knowledge” publicado por Van Halen en 1991, tercer disco grabado junto a Sammy Hagar en la voz.

La banda se presentó en un escenario especialmente acondicionado en las playas de Two Harbors, y los asistentes pudieron presenciarlo desde botes debidamente distanciados por norma sanitaria. Como invitados especiales estuvieron Rick Springfield y el vocalista y guitarrista de REO Speedwagon Kevin Cronin.

Esta fiesta de cumpleaños fue grabada por 7 Cinematics (expertos en transmisiones en vivo) y los fanáticos pueden reservar la transmisión en HD o 4K para poder verla el 17 de octubre próximo.

Pueden ver el momento en que Sammy Hagar rinde homenaje a Eddie a continuación:

Written By

Esta noticia fue publicada por el área editorial de iRock.CL

Destacado

El día en que ‘Steve Perry’ rechazó reunirse a tocar con ‘Van Halen’

Artículos

La super banda BPMD, rinde tributo a Eddie Van Halen

Destacado

‘Sammy Hagar’ reveló que hizo las paces con ‘Eddie Van Halen’ antes de su muerte

Internacional

Sammy Hagar: “Con el corazón roto y sin palabras”

Internacional

Advertisement
Connect
Suscríbete a #iRockCL