Connect with us

Destacado

Sammy Hagar junto a The Circle, dedicaron versión de ‘Right Now’ a Eddie Van Halen

El pasado 8 de octubre, a sólo dos días del fallecimiento de Edward Van Halen, Sammy Hagar junto a The Circle, la banda que conforma junto a Michael Anthony, Jason Bonham y Vic Johnson, celebró un nueva fiesta aniversario de su club Cabo Wabo, esta vez en las costas de Catalina Island, en California. En la ocasión, Hagar se dirigió a los presentes diciendo “Estamos a punto de hacer una canción muy especial que significa mucho para Michael Anthony y para mí” agregando “Así que me gustaría pedir un breve momento de silencio, por favor. Y sabes por qué”, antes de lanzarse a interpretar una versión de “Right Now”, canción perteneciente al álbum de “For Unlawful Carnal Knowledge” publicado por Van Halen en 1991, tercer disco grabado junto a Sammy Hagar en la voz.

La banda se presentó en un escenario especialmente acondicionado en las playas de Two Harbors, y los asistentes pudieron presenciarlo desde botes debidamente distanciados por norma sanitaria. Como invitados especiales estuvieron Rick Springfield y el vocalista y guitarrista de REO Speedwagon Kevin Cronin.

Esta fiesta de cumpleaños fue grabada por 7 Cinematics (expertos en transmisiones en vivo) y los fanáticos pueden reservar la transmisión en HD o 4K para poder verla el 17 de octubre próximo.

Pueden ver el momento en que Sammy Hagar rinde homenaje a Eddie a continuación:

Written By

Esta noticia fue publicada por el área editorial de iRock.CL

Destacado

¿Cómo sonaría Can’t Stop Lovin’ You de Van Halen, cantada por Bruce Dickinson?

Internacional

Sammy Hagar quiere tocar en vivo con Wolfgang Van Halen

Internacional

Wolfgang Van Halen debuta en solitario

Destacado

El día en que ‘Steve Perry’ rechazó reunirse a tocar con ‘Van Halen’

Artículos

Advertisement
Connect
Suscríbete a #iRockCL