Connect with us

Internacional

Sammy Hagar quiere tocar en vivo con Wolfgang Van Halen

Sammy Hagar dijo que estaba en “pleno apoyo” de cómo Wolfgang Van Halen estaba lidiando con ser el centro de atención después de la muerte de su padre Eddie Van Halen.

El ex cantante de Van Halen también elogió a Wolfgang por hacer música que no sonaba como la de su padre y esperaba con ansias la posibilidad de invitar al joven de 29 años a participar con su banda The Circle.

En las semanas posteriores a la muerte de Eddie, Wolfgang hizo público su defensa de la banda y su familia de las especulaciones y rumores. También lanzó el primer material de su próximo debut en solitario, incluida la canción “Distance”, un conmovedor tributo a su relación con su padre.

“He estado pensando mucho en esto”, le dijo Hagar a Eddie Trunk en SiriusXM. “Cuando estaba poniendo por primera vez pequeños fragmentos de su música en su Instagram y esas cosas, yo lo seguía. Y había gente que se metía en su mierda por no sonar como Van Halen. Y me mata, porque creo que lo está manejando muy bien. No puedo creer lo grande que es este chico, por ser primera vez en estar a la vista y en el programa de Howard Stern!, quiero decir, ha saltado directamente al gran momento “.

Argumentó que las actividades recientes de Wolfgang estaban en un nivel diferente al de la gira con Van Halen en 2007. “Eso no significa saltar a lo grande siendo tú, Wolfie Van Halen”, dijo. “Y creo que lo está manejando muy bien. Y para aquellas personas que quieren que se parezca a su padre y que siga los pasos de su padre, piensen, ¿Y si Eddie hubiera seguido los pasos de su padre? Habría sido jazzista con clarinete. Wolfie no debería hacer eso.

Hagar continuó describiendo a “Wolfie” como “un pequeño talentoso” que “toca muy bien todos los instrumentos” y que ha aprovechado al máximo estar en compañía de Eddie y Alex Van Halen, Steve Lukather y otros grandes que pasaron el rato en los estudios 5150 de Eddie. “Lo amo por eso”, explicó. “Le deseo lo mejor, no puedo esperar a que termine esta mierda de COVID. Me gustaría que Wolfie hiciera algunos shows con The Circle, o iré a verlo en cualquier momento. Estoy en pleno apoyo, pleno apoyo de Wolfie”.

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

Luego de 20 años La Dolce Vita regresa con nuevo material

Chile

Damisela comienza a preparar su nuevo álbum

Chile

Muere a los 69 años Sylvain Sylvain, guitarrista de “New York Dolls”

Internacional

Transatlantic estrena single/video “Looking For The Light”

Internacional

Advertisement
Connect
Suscríbete a #iRockCL