Connect with us

Conciertos

Se cancela show de NARGAROTH en Antofagasta

cartaHace una hora la propia banda ha comunicado que el Show de Antofagasta no se llevará a cabo. Según el comunicado, el productor a cargo del concierto en el norte desapareció sin dar explicaciones.

La banda ha quedado desamparada, y ha realizado un llamado a los fans de la agrupación para que los puedan alojar en Santiago, mientras esperan la salida del vuelo a Brasil. A continuación dejamos el comunicado oficial de Nargaroth.

Atención! Atención!

Debemos informarles a los fans chilenos que lamentablemente no habrá show en Antofagasta. Esta mañana, cuando bajamos al lobby del hotel, el recepcionista me entregó una carta del organizador. La carta decía que lamentablemente el show en Antofagasta no se llevaría a cabo. Más tarde, el organizador desapareció, por lo que no tenemos donde alojarnos. LES HAGO UN LLAMADO A LOS FANS EN SANTIAGO: ¿Hay alguien que tenga cuatro camas disponibles para poder quedarnos una noche? Nuestro vuelo a Brasil sale el día 14 de febrero a las 2:00 A.M. Por esto, sería de gran ayuda que alguien pudiese ofrecernos un lugar para quedarnos, algo de comida y transporte al aeropuerto (o podemos tomar un taxi, lo más importante es tener un lugar para dormir).
Estamos completamente apenados y avergonzados por el comportamiento de la organización chilena, nunca habíamos experimentado una situación así, puedo comprender que existan problemas, pero estos pueden solucionarse hablando y no huyendo…
Así que apreciaríamos mucho si existiera alguien que pudiera ayudarnos, cuando nos respondan, por favor háganlo en inglés. Por el momento nos estamos quedando en el Hotel Diego de Almagro Santiago Centro, Av. Libertador Bernardo O’Higgins 1485.

P.S. Nos acabamos de enterar de que el vendedor de entradas en Antofagasta, que el organizador chileno le dijo que quería más dinero y que por eso no se puede hacer el show. Eso es una mentira! Nunca se discutió dinero y el precio de NARGAROTH se fijó meses atras por el contrato ya acordado por él . Yo nunca pedi más dinero ..como mierda.!!Yo estaba feliz de estar aquí. La queja del organizador para mí, que el club en Osorno no él todo se paga y que no tenía que pagar ayer por un-mix-consola de luz robado.. 600 dólares. Y que en Antofagasta se venden sólo 60 entradas … Eso es todo lo que sé ..”

Estaremos a la espera del comunicado por parte de la productora a cargo del concierto en Antofagasta.

 

 

 

 

 

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

Epica en Chile, una explosión sinfónica que rediseñó nuestro universo

Conciertos

Metallica anuncia nuevo álbum, y adelanta primer single

Internacional

“Delicate Sound of Thunder Celebration Tour” el show de talla internacional más imperdible del último tiempo para fanáticos de Pink Floyd y de la música 

Chile

Emociones Clandestinas, Julius Popper, Demian Rodríguez se preparan para el gran cierre de año en Festival Jardín Sonoro

Chile

Advertisement


Connect
Suscríbete a #iRockCL