Connect with us

Conciertos

Se confirma a VERSAILLES en Chile

“A todos nuestros queridos seguidores en Chile, que han mostrado el amor y apoyo durante los últimos 6 años, nos sentimos honrados de poder hacer este tipo de anuncios con nuestro socio CKConcerts: ¡Versailles volverá a Santiago!, por favor no te lo pierdas”. Con estas palabras la banda japonesa Versailles ha confirmado su regreso a nuestro país, para el 4 de septiembre en el Teatro Teletón.

 

Versailles además de su música, destaca por la utilización de vestimentas de gran colorido y de estilo Rococó, combinando perfectamente su ejecución musical con la parte estética, lo que hace que la banda sea toda una atracción para sus fanáticos.

La agrupación lanzó el año recién pasado su álbum recopilatorio, el cual contiene los grandes éxitos de la banda, desde que lanzaron su primer EP el año 2007 bajo el nombre de “Lyrical Sympathy”, canciones que estarán presentes en esta esperada jornada.

Las entradas para ver de regreso a Kamijo (Voz), Hizaki (Guitarra), Teru (Guitarra), Masashi (Bajo) y  Yuki (Batería), estarán a la venta a partir del jueves 13 de julio desde las 10 am a través del sistema Ticketek y sus comercios asociados.

 

 

VALORES

$80.000 VIP (Incluye Meet & Greet + Polera Oficial + Poster)

$50.000 Cancha

$35.000 Platea

 

Venta: Ticketek, www.ticketek.cl , Tiendas Falabella

Sin Recargo: Tiendas The Knife, Rockmusic y Voz Propia

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

Deicide estrena single y video: “From Unknown Heights You Shall Fall”

Internacional

Airbag confirma concierto en el Teatro Caupolicán

Chile

Blessthefall: El Bendito Regreso de los Caídos

Conciertos

Arte Oscuro: Las Pinturas que Inspiran al Metal Extremo  

Artículos

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL