Connect with us

Conciertos

Se confirma concierto de Tyr y Arkona en Temuco

 

Hoy se ha conformado lo que muchos esperaban en el sur de nuestro país, la confirmación del Pagan Fest Chile, que llevará a la novena región a Tyr y Arkona.

El show se realizará el jueves 25 de octubre en Puerto Madero, Casas Viejas de Temuco, desde las 20 horas. Se espera que se sume una banda nacional para esta esperada fecha.

TÝR, la banda ferosesa regresa a nuestro país para entregar las canciones que la han llevado a ser una de las más importantes en el género del viking metal. Harán un repaso de su extensa discografía donde no estarán ausentes las canciones de discos como “Ragnarock” (2006) o “The Lay Of Thrym” (2011). Sin duda un regreso altamente esperado por sus fanáticos en Chile.

ARKONA, una de las bandas queridas en nuestro país, regresa con todo su pagan metal para presentar su último trabajo discográfico titulado “Khram”, el cual fue lanzado en enero de este año. Los rusos además contarán con un gran set list donde no estarán ausentes las canciones que han conquistado los corazones de sus seguidores.

 

COORDENADAS DE VENTA 

Las entradas estarán disponibles a través del sistema Eventrid desde el lunes 20 de agosto y sin recargo desde el jueves 23 de agosto en Tienda Dostor Weed de Temuco.

$20.000 Preventa

$25.000 Día del Evento

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

Live Review | PaganFest 2018: Épicas melodías del norte en el fin del mundo

Conciertos

Galería | Paganfest: Týr + Arkona en Santiago

Galería Internacional

¡Confirmado! Týr y Arkona llegan a Chile en marco del PaganFest 2018

Conciertos

Se confirma fecha y lugar para el próximo Paganfest Chile

Conciertos

Advertisement
Connect
Suscríbete a #iRockCL