Connect with us

Chile

Sebastian Bach confirma las bandas nacionales y anuncia promoción en atrapalo.cl

bach2016_22Este 12 de Octubre aterriza en Teatro Cariola, el desenfreno de una máquina del Hard Rock; Sebastian Bach, quien fue la voz representativa de SKID ROW, y promete hacernos llegar al éxtasis con cada una de sus melodías. En esta ocasión lo acompañaran dos tremendos exponentes nacionales que son QueenMilk y King Of Liars, quienes prometen dejar todo en el escenario en este gran show.

QueenMilk, banda de Hard Rock nacida en febrero del 2015 , influenciada en la música de los 70´s y 90´s dando toques contemporáneos a sus composiciones con el fin de dar una propuesta novedosa para los amantes de este tipo de música , enfocados de forma desquiciada en el sonido, y en su presentaciones traen una propuesta totalmente vintage y muy difícil de conseguir por estas latitudes .

Actualmente se encuentran promocionando su primer EP llamado “El Descanso” , el que fue grabado en 78 Records (Chile) , y mezclado y masterizado en Los Ángeles California.

King of Liars; finalmente, después de tocar por más de 8 años con su banda metal Break Down, el músico chileno Johnny Verdugo comenzó un nuevo viaje musical, el cual lleva por nombre King Of Liars. En esta banda tiene el placer de explorar con todos los instrumentos, escribir letras y líneas melódicas de voz. Todo este trabajo impulsado por increíbles músicos quienes lo acompañan en esta gran aventura. Victor Chousal (voz), Rodrigo Aranda (bajo) y Raúl Rondini (batería).



Además, TIMEOUT dejó a disposición en www.atrapalo.cl una promoción imperdible, una adhesión a sólo $22.000, puedes hacer la compra directa aquí : http://bit.ly/2dV5XOh

Written By

Esta noticia fue publicada por el área editorial de iRock.CL

Destacado

[Concurso] Participa por una entrada para Tankard – GANADORES

Concurso

[Concurso] Participa por una entrada para Ensiferum

Concurso

Delterror presentará en vivo su nuevo EP junto a Devil Presley

Chile

Ensiferum, una noche de fiesta pagana

Chile

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL