Connect with us

Destacado

Sebastian Bach graba cover en cuarentena de ‘Oh Sherrie’, original de Steve Perry

El ex cantante de Skid Row, Sebastian Bach, subió un video a sus redes, grabado desde su casa, cantando el éxito de 1984 ‘Oh Sherrie’ original del histórico vocalista de Journey, Steve Perry.

Bach acompaña el video con el siguiente comentario: “Aburrido en mi casa después de siete meses, decidí grabar un disco y cantar una canción para ti.” Agregando además “Para todos los audiófilos, lo que están escuchando aquí es que mi voz se desplaza hacia la izquierda, hacia la derecha o hacia ambas , la voz de Steve Perry , que está en el centro y que dejé sola”, explicó. “Así que técnicamente esto es un dúo, mi voz es más fuerte en la mezcla que en la pista y puedes escucharnos a los dos. No tengo herramientas profesionales instaladas en mi computadora, estas son como máximo dos de mis voces solo en el coro. ¡Ponlo en marcha desde mi sala de discos hasta la tuya! “

Bach ha sido un ferviente admirador de Steve Perry, y en varias ocasiones a confesado su influencia y profunda inspiración para enriquecer su técnica vocal.

Puedes ver el video a continuación:

Written By

Esta noticia fue publicada por el área editorial de iRock.CL

Destacado

Alain Johannes revive su show en Matucana 100

Chile

Alectrofobia lanzará su nuevo disco con show streaming

Chile

Keith Richards estrenó video de la clásica canción “Hate It When You Leave”

Internacional

Fallece a los 62 años, Tony Lewis, vocalista de The Outfield

Internacional

Advertisement
Connect
Suscríbete a #iRockCL