Connect with us

Chile

Servicentro lanza “Cruel Sanación”, segundo single de su disco “Perspectivas”

El poder femenino se toma esta canción cargada de rabia y guitarras.

Servicentro es una banda de rock-pop que nace el 2011 en Santiago de Chile, se caracteriza por su sonido potente y gran cuerpo vocal de 3 voces femeninas y 1 masculina; “Cruel sanación” es el segundo single del disco “Perspectivas”, segundo trabajo de estudio de la banda.

¿De qué habla “Cruel sanación”? Se trata de cuando no mides el daño que pueden causar tus palabras, cuando pierdes el control de ti mismo y de tus opiniones, cuando ofendes y aplastas puedes destruir a los que te quieren… Estoy dispuesto a esperar para que te calmes, para que reflexiones y logres la paz. ¡¡En ese minuto tendrás que escucharme!!

Servicentro propone para este single un formato más crudo, lleno de guiños al Hard Rock y al grunge donde las mujeres una vez más toman las voces de la banda junto a la sólida y potente interpretación de Pilar Quezada. Un tema cantado con rabia, pero desde el amor.

Durante el mes de octubre la banda visitará Brasil donde estará presentando su nuevo disco.

Written By

Veterinario de profesión, músico y periodista de corazón. Amante del rock y metal, me apasiona leer sobre música, escribir sobre música, escuchar y tocar. Bajista de la banda Bismuto. | Mail: felipe@irock.cl

Destacado

Conciertos de Evergrey y The Obsessed se fusionan

Chile

Kiko Loureiro vendrá junto a músicos de Angra para su show en Chile

Chile

Paul McCartney confirma su regreso a Chile

Chile

El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo en concierto, llega a Chile

Conciertos

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL