Connect with us

Chile

Sodom en Chile: Cambia de recinto, ticketera y se suma Sinister

La venta de entradas ya está disponible en Puntoticket.

Si ya era importante tener a Sodom otra vez en Chile, que ahora se le sume Sinister sólo redobla el impacto de una cita en que se abrirán las puertas del averno. Evento que además se traslada un par de cuadras, al Teatro Coliseo, en el corazón mismo de la capital. Junto a ellos, los nacionales de Luctus Hydra y Dekapited tendrán la misión de representar al metal chileno en esta nueva cumbre de la oscuridad.Originados en Rotterdam, Países Bajos, Sinister despliega desde 1988 su death metal desenfrenado perfilándose como una de las bandas europeas más aclamadas del género. Su disco de 2020, Deformation of the Holy Realm, da testimonio del gran nivel que aún mantienen ya con más de tres décadas de carrera a cuestas. Un trabajo que ha recibido positivas críticas por parte de los medios y de sus seguidores.

Una generación completa de nuevos seguidores del thrash metal podrá cumplir el sueño de ver a Sodom, luego de una década de ausencia. Retornan con un nuevo álbum, Genesis XIX, lanzado en 2020 y por primera vez en sus filas con el legendario guitarrista Frank Blackfire, quien grabó los clásicos discos Persecution Mania (1987) y Agent Orange (1989), para luego irse a  Kreator. Desde 2018 está de vuelta y los fanáticos chilenos podrán por fin verlo en vivo junto al emblemático Tom Angelripper, fundador y líder absoluto de la banda.

Luctus Hydra llega con su black metal y una experiencia de más de 20 años y cinco discos. El último de ellos, Crónicas de una Eterna Agonía, se lanzó en 2020 y será un eje importante de su presentación. Dekapited por su parte, viene con su segundo disco, Destrucción Trascendental, de 2022, a continuar consolidándose como importantes actores de la escena thrash chilena.

Las entradas ahora están a la venta a través del sistema PuntoTicket. Las compradas inicialmente a través de Passline, serán igualmente válidas para este concierto.

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

Luego de sus shows en Estados Unidos,
Los Desaparecidos se presentan en Casa Conejo

Conciertos

13 de julio: Día mundial del Rock ¿Y por qué se celebra? Aquí te lo contamos

Rock

Movements llegará a Chile en noviembre

Chile

Bulldozer confirma su regreso a Chile

Chile

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL