Connect with us

Chile

Sticky Fingers confirma concierto en Chile

La venta comienza desde el 30 de mayo en Puntoticket.

Con canciones que superan los billones de reproducciones, este quinteto independiente se ha mantenido, sin buscarlo, en la cima. Ahora, con su último disco ‘Lekkerboy’, Sticky Fingers regresa a ser el centro de atención, demostrando una vez más que la nueva música que presentan es lo mejor que han hecho hasta ahora. Y precisamente este es el contexto de su regreso al país, el próximo 27 de septiembre en el Teatro Caupolicán. 

Lanzado el 20 de abril y escrito durante un lapso de dos años y medio y una pandemia, el disco encuentra a la banda trabajando por separado por primera vez en trece años, pero elaborando algunos de sus materiales más nítidos hasta el momento. Como explica el baterista Beaker Best: “Incluso cuando el mundo se detiene, nuestra historia sigue desmoronándose y somos buenos para capturar esa historia. Lekkerboy está abierto a tu propia interpretación y la poesía se deja tomar… Pero para mí, este álbum es crudo y ya se siente nostálgico: es jodidamente grande y lleno de corazón”. 

Desde el 2008, el quinteto -Dylan Frost (voz principal, guitarra), Paddy Cornwall (bajo, voz) Seamus Coyle (guitarra principal), Beaker “Beaks” Best (batería, percusión) y Freddy Crabs (teclados, sintetizador)- logró lo aparentemente imposible, siendo un acto totalmente independiente, mantener la atención de su impactante híbrido de rock alternativo con tonos reggae y psicodelia, continúan brillando más que nunca desde su primer larga duración ‘Caress Your Soul’ en 2013, seguido de ‘Land of Pleasure’, ‘Westway (The Glitter & The Slums)’ y ‘Yours to Keep’ y como si no fuera suficiente, son dueños de una puesta escénica única, donde la energía arrolladora de sus miembros  los ha llevado a una serie de giras con fechas sold out.

Entradas a la venta en www.puntoticket.com/sticky-fingers

+Preventa Exclusiva Clientes Banco de Chile del 30 de mayo al mediodía.

+Venta General del 1 de junio al mediodía.

●      20% de descuento pagando con tarjetas del Chile 3, 9 ó 12 cuotas sin interés. Máximo 6 entradas por cliente.

●      Paga hasta un 25% del valor total con dólares-premio. 

●      Hasta agotar el stock de descuentos de mil entradas.

SectorValor NormalValor 20% Dcto. Banco de Chile
Palco$90.000$85.500
Cancha General$45.000$42.800
Platea Baja$35.000$33.300
Platea Alta$35.000$33.300
Silla de Ruedas$35.000$33.300
Acompañante Silla Ruedas$35.000$33.300

* Valores incluyen cargo por servicio.

* Evento para todo espectador

* Niños desde dos años pagan entrada.

Written By

Director y CEO de iRock.CL, fotógrafo y diseñador gráfico amante del rock y el metal. Actualmente colaborando en el área de comunicaciones de las productoras Atenea y Chargola | Mail: cristian@irock.cl

Destacado

Molotov y Chancho en Piedra llegan al Teatro Caupolicán

Chile

Cosquín Rock Chile se cancela y show de Los Fabulosos Cadillacs es reagendado

Chile

Doyle confirma concierto en Chile

Chile

Tankard regresa a Chile celebrando sus 40 años

Chile

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL