Connect with us

Chile

Tercerdia presenta nuevo video junto a su nuevo vocalista

Tercerdia, agupacion chilena proveniente de Lota y Coronel, fusiona el rock progresivo y el folclor latinoamericano, invitando a un vertiginoso viaje ecléctico que enfrenta la poderosa guitarra de Cristian Sáez con la percusión afrolatina, de los hermanos Astete Ardizzoni y el bajo de Danilo Cruces, resultando en un agresivo, pero exquisito sonido envuelto en la amplia y virtuosa atmósfera generada por Enrique Grandón, en los teclados e Ignacio Vergara en la voz.

Re lanzaron su primer EP, con un video cuarentena del tema “Bajo Efecto”:Atmósferas del sonido mapuche ancestral junto a una potente base rock. La canción plantea en su temática que el ser humano construye sus propios pequeños dioses, a los cuales rinde culto personal, pudiendo caer en el bajo efecto de: El consumismo, vivir de las apariencias en las redes sociales, el individualismo, etc.

Este hito es muy importante para la banda ya que presentan a su nuevo vocalista, Ignacio Vergara Rebolledo. Cuentan que lo conocieron en el montaje de la ópera rock de Jesucristo Super Estrella, donde interpretó a Jesús.

Sobre el EP, la mezcla y masterización estuvo a cargo del productor musical Johann Dasse de Suenaindependiente. 

Puedes ver el video de “Bajo Efecto” a continuación:

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

Arturo Sandoval: Más allá del jazz

Conciertos

El rock se tomará los colegios nuevamente

Chile

Los argentinos de Sueño Inmoral estrenan su nuevo sencillo

Indie / Pop

Anorexia Isan estrenan Videoclip animado, “Leave Me Out”

Internacional

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL