Connect with us

Chile

The Ghost Inside confirma debut en Chile

La venta de entradas se encuentra disponible a través de Eventrid

Llega a Chile una de las bandas de metalcore más influyentes del género. THE GHOST INSIDE llega a nuestro país el próximo 16 de febrero para presentarse en Blondie, con un show que marca el debut con la fanaticada chilena.

La agrupación nacida en Los Ángeles, California, el año 2005, cuenta con seis álbumes editados a la fecha, el último de ellos lanzado el 2020 de manera homónima, para luego lanzar un disco en vivo el 2021 bajo el nombre de “Rise From The Ashes: Live at the Shrine”.

Pero son sin duda sus primeros trabajos que han marcado su trayectoria dentro del género del metalcore. Con su tercer álbum Get What You Give lograron debutar en el puesto 88 del Billboard Top 200. Una suerte similar corrió su cuarto trabajo Dear Youth, que logró posicionarse en el puesto 63 del Billboard Top 200.

En el mes de noviembre del año 2015 la banda se ve enfrentado en un accidente que involucra al autobús turístico que los transportaba y un tractor, ambos choferes perdieron la vida y su baterista Andrew Tkaczyk sufrió la amputación de su pierna. Pese a lo ocurrido Andrew continua hasta la fecha como baterista de la banda, sin perder la energía y la potencia que nos tiene acostumbrados.

Las entradas para el debut de The Ghost Inside en Chile se encuentran a la venta a través de Eventrid.

$34.000 General Preventa (solo venta online)

$38.000 General

Link de venta: https://url.eventrid.com/2oPw

Venta física sin cargo desde el viernes 8 de diciembre en tienda Rockmusic Eurocentro (Pago en efectivo, solo venta entrada GENERAL)

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

Riot V llega a Chile por primera vez

Chile

Festival “Kamikazes del Rock Fest vol.1″anuncia su primera versión en Santiago

Chile

Tarja y Marko: ¡Comenzó la gira con sorprendente setlist!

Chile

Se confirma concierto de Tortoise en Chile

Chile

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL