Connect with us

Conciertos

The Jacksons llega a Chile por primera vez

Por primera vez en su historia, el legendario grupo estadounidense The Jacksons viene a Chile para celebrar en concierto sus 50 años como uno de los grupos más exitosos en la historia de la música, con un espectáculo que recorre esas cinco décadas de épicas creaciones, desde que saltaron a la fama por su combinación de talento y canciones inmortales, pavimentando la plataforma para el posterior salto en solitario de Michael Jackson.

The Jacksons es considerado el grupo precursor de las boy bands a nivel histórico, siendo influencia directa y modelo a seguir de otros grandes nombres como Backstreet Boys, New Kids On The Block, N*Sync, One Direction y muchos más a lo largo de la historia. También un referente para muchos artistas funk y soul que surgieron a partir de los años 70.

Como fenómeno del pop, fueron el último gran grupo salido de Motown, cambiando para siempre el sentido de la música popular.

En 2012, los integrantes originales: Jackie Jackson, Tito Jackson, Jermaine Jackson y Marlon Jackson vuelven a unirse para revivir a The Jacksons y poner su música en los escenarios. Ahora por primera vez se podrá ver su performance en vivo en Chile, recuperando la magia y esencia de esos años maravillosos para el pop, el soul, el funk y el r&b. Un encuentro con la historia.

 

Valores Preventa:

*Stock del 30% de la capacidad total.
Cancha: $39 mil
Platea: $39 mil 
Palcos numerados: $70 mil

Valores Generales
Cancha: $44 mil

Platea: $44 mil

A la venta desde el mediodía del miércoles 19 de diciembre en Ticketek.cl, Tiendas Hites, y otros puntos de venta habilitados que puedes revisar aquí https://goo.gl/GHrVFT 

 

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

Molotov y Chancho en Piedra llegan al Teatro Caupolicán

Chile

Cosquín Rock Chile se cancela y show de Los Fabulosos Cadillacs es reagendado

Chile

Doyle confirma concierto en Chile

Chile

Tankard regresa a Chile celebrando sus 40 años

Chile

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL