Connect with us

Conciertos

THE METAL FEST 2013 | El turno fue de ARCTURUS, MELEKTAUS y BATTLERAGE en TMF

Corrosion Of Conformity
Corrosion Of Conformity

Corrosion Of Conformity

Arcturus sube al escenario a las 16:00 horas. Debutando en nuestro país y terminando así la espera de sus más acérrimos seguidores, esos que gustan de esta fusión de folcklore nórdico con el metal. Con atuendos propios del medioevo y la cultura vikinga.

 “Hibernation Sickness” o “Master of Disguise” nos envuelven en atmósferas sincopadas, acompañadas de imágenes etéreas y espaciales proyectadas en las pantallas en un trabajado blanco y negro. Lamentablemente el sonido no fue su mejor aliado y los nunca bien recibidos rebotes se hicieron presentes en el Movistar Arena. Las guitarras no se escuchaban claramente y la voz de ICS Vortex pasaba a primer plano con sus matices acostumbrados. Un show que, en nuestra opinión, no fue el esperado para ser su tan esperado debut.

Los nacionales de Melaktaus, entregaron lo mejor de su repertorio en el escenario de metal nacional. Sin duda una de las mejores bandas del DeathMetal criollo. Pese que en ese instante Arcturus se presentaba en el escenario internacional, gran público llego a ver a los nacionales.

Cuando Corrosion Of Conformity salía al escenario, los nacionales de Battlerage llenaban el espacio nacional con gran cantidad de fanáticos del metal nacional. Pronto las fotografías de estos dos mounstros del metal chileno.

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

James Hetfield se quiebra en el escenario en Brasil: “Me sentía un poco inseguro. Como que ya estoy viejo, no puedo tocar esta mierda”

Internacional

Mute se presenta en Chile este 22 de mayo

Chile

[Live Review] Emperor: Y el infierno nos golpeó la puerta…

Chile

Gaerea llega por primera vez a Chile

Chile

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL